El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua, agradeció al personal médico del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), mientras estuvo interno en el mismo por COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, el exministro confirmó que fue afectado por el coronavirus e ingresado en el HOMS, al tiempo que agradeció al personal por su instancia en el centro médico, del cual aparentemente fue dado de alta.
“Quiero darle las gracias a todas las personas que se solidarizaron conmigo mientras estuve interno en el HOMS afectado de covid 19 y también a todo el personal médico y enfermeras que me atendieron, excelentes profesionales dirigidos por el Dr. Nicolás Batlle Portela”.
Dijo que durante su permanencia en la Unidad de Cuidados Intensivos no vio el rostro de los médicos debido a que estos estaban bien cubiertos por medida de seguridad.
El pasado mes de julio, Díaz Rúa había sido ingresado en el HOMS junto a su esposa, tras ambos haber dado positivo a la prueba del COVID-19.
El HOMS ha sido uno de los centros médicos que ha colapsado por la cantidad de pacientes con COVID-19, llegando inclusive a suspender las consultas.