Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

TV

Mi otra yo, la serie turca de Netflix que bate récords de audiencia

Esta serie dirigida por Burcu Alptekin y guionada por Nuran Evren Sit se centra en el devenir de tres amigas que emprenden un viaje revelador.

Fuente externa.

Hace unos días aterrizó en el catálogo de Netflix una serie dramática que ha dado mucho que hablar. Se trata de Mi otra yo (Another Self), una historia en la cual se entremezclan temas tan universales como la amistad, el romance y las ganas de encontrar un futuro próspero en un lugar nuevo.

Esta serie dirigida por Burcu Alptekin y guionada por Nuran Evren Sit se centra en el devenir de tres amigas que viajan a Ayvalik. Pues bien, hasta la fecha esta ficción estelarizada por Tuba BüyüküstünBoncuk Yilmaz y Seda Bakan pareciera contar con una amplia aprobación por parte de la prensa especializada.

Decider celebra en su reseña la gran actuación de sus protagonistas y la hermosura de los paisajes que acompañan algunas escenas. Por su lado, Ready Steady Cut le dio su aprobación a esta tira televisiva al indicar en su análisis que “puede ser divisiva, pero su apertura y su promoción de la comprensión y la generosidad son temas valiosos”.

Mi otra yo.

Midgar Times señala en su análisis que se trata de un show que vale la pena ver debido al intenso viaje de autodescubrimiento que viven sus personajes principales: “Los espectadores experimentarán eso mismo ya que la serie constantemente plantea varias preguntas relacionadas con el pasado de uno mismo”.

Asimismo, en IMDb la gran mayoría de las críticas a esta emotiva obra son más que positivas. Por ejemplo, un usuario de esa plataforma indicó: “Increíble historia que nos ayuda a examinar más posibilidades en el tratamiento de problemas de salud mortales y la curación de nosotros mismos más allá del aspecto médico”.

A continuación, puedes disfrutar del tráiler de Mi otra yo.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

TV

La plataforma acaba de liberar un nuevo y sorprendente episodio de su nueva serie masiva 'Sandman', basada en la famosa novela gráfica de Neil...

TV

La serie de Netflix, Resident Evil, basada en un videojuego, está recibiendo críticas muy pobres de parte de la audiencia que esperaba algo diferente

Entretenimiento

La adaptación de esta segunda temporada está ambientada 12 años después de lo sucedido en 'A ciegas'

Tecnología

Para evitar la congestión del tráfico en Internet, el servicio de streaming explicó cómo será su accionar en el mundo.

TV

Según reporta el periódico El Independiente, todos los empleados de Netflix en el cuartel central de California fueron enviados a trabajar desde sus hogares.