Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

TV

Netflix sorprende con un episodio adicional de ‘Sandman’

La plataforma acaba de liberar un nuevo y sorprendente episodio de su nueva serie masiva ‘Sandman’, basada en la famosa novela gráfica de Neil Gaiman y que ha dominado las audiencias durante la última semana entrando en el top 10 en 93 países.

Fuente externa.

El episodio 11 de la serie dura poco más de una hora y se titula ‘Un sueño de mil gatos / Calíope«. «En esta colección de historias de dos partes, los caminos de una gata siamesa que sueña con otro mundo y un escritor en busca de inspiración se cruzan con el de Morfeo», describen desde Netflix. Es una adaptación de ‘Dream Country‘, un arco que incluye los números del 17 al 20 de la famosa novela gráfica. En las novelas, esta historia es la continuación de los capítulos 7-10 que hemos visto en televisión.

«A Dream of a Thousand Cats» es animación bajo las manos del holandés Hisko Hulsing y cuenta con la voz del propio Neil Gaiman en el papel del pájaro parlante. Y en «Calíope» podremos disfrutar de las actuaciones de Melissanthi Mahut o el mítico actor Derek Jacobi como Erasmus Fry.

Ve el tráiler ene español de Sandman

‘The Sandman’, protagonizada por Tom Sturridge, Boyd Holbrokk, Vivienne Acheampong, David Thewlis o Gwendoline Christie, entre otros, cuenta la historia de Sueño, uno de los Siete Eternos que es capturado y retenido como prisionero por un famoso mago.

Hasta el momento, la ficción ha sido un éxito de audiencias con más de «127 500 000 horas de visionado«, dominando la lista de series en inglés de la plataforma durante las últimas dos semanas. Según FlixPatrol, en España también es la serie número 1 en lo que va de semana.

Además, ‘Sandman’ ha recibido el aprobado de fans y crítica, con un 85% de media en Rotten Tomatoes.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

TV

Esta serie dirigida por Burcu Alptekin y guionada por Nuran Evren Sit se centra en el devenir de tres amigas que emprenden un viaje...

TV

La serie de Netflix, Resident Evil, basada en un videojuego, está recibiendo críticas muy pobres de parte de la audiencia que esperaba algo diferente

Entretenimiento

La adaptación de esta segunda temporada está ambientada 12 años después de lo sucedido en 'A ciegas'

Tecnología

Para evitar la congestión del tráfico en Internet, el servicio de streaming explicó cómo será su accionar en el mundo.

TV

Según reporta el periódico El Independiente, todos los empleados de Netflix en el cuartel central de California fueron enviados a trabajar desde sus hogares.