Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Salud

El estado de salud de Víctor Díaz Rúa

Tras a haber sido diagnosticado con el coronavirus, Víctor Díaz se encuentra ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago desde el pasado 10 de julio.

Víctor Díaz ingresado por coronavirus
Preámbulo: Víctor Díaz Rúa fue director de INAPA (2004-2007) y ministro de Obras Públicas (2007-2012). También fue secretario de finanzas del PLD (2005-2018). Ilustración externa.

Santiago, RD. El exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa, quien fuera ingresado el pasado 10 de julio en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), se encuentra estable y en plena recuperación tras haber sido diagnosticado con el virus Covid-19 el jueves 2 del presente mes.

Aunque le están colocando oxigeno, una fuente muy cercana al exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) le confirmó a este Diario que el ingeniero Víctor Díaz se encuentra bien.

Esta información se obtuvo luego de que el hospital se negara a ofrecer detalles sobre los pacientes ingresados en sus unidades.

Por otro lado, otra fuente también cercana al exsecretario de finanzas del Partido de la Liberación Dominicana negó a este periódico que éste se haya encontrado en grave estado de salud como han informado otros medios, y sostuvo que el exministro fue ingresado para evitar que el virus le cause complicaciones de salud y llevar un mejor control sobre su recuperación.

El 14 de julio, luego de que se hiciera publica el estado de salud de Víctor Díaz Rúa, el tecnólogo Waldi Gerardo, considerado como uno de sus colaboradores más cercanos, al responder un comentario en su cuenta de Twitter @WaldiGerardo, negó que el exministro se encontrase en estado delicado de salud y que éste le había confirmado desde el día 10 que se encontraba ingresado en el Homs.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salud

No fue reportado ningún fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas

Salud

El Ministerio de Salud Pública detalla que en las últimas 24 horas se hicieron 859 pruebas PCR del total de muestras procesadas, y 14,284...

Salud

La positividad diaria se sitúa en 29.25 % en la última semana

Salud

La mayoría de las personas que está acudiendo a los puestos de vacunación contra el Covid-19 es en busca de colocarse la tercera dosis,...

Salud

La Universidad de Chipre ha identificado 25 casos pero desconocen aún si es "más contagiosa"

Noticias

El exmandatario hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter

Educación

La mayoría de las universidades del país han anunciado que tomaran estas medidas nuevamente debido a la 5ta ola de contagios que vive la...

Salud

La enfermedad unifica en un mismo cuadro dos afecciones diferentes y fue detectada por primera vez en una paciente israelí

Publicidad