Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salud

El Covid muestra curva ascendente

Hasta la fecha en el país se han procesado 3.7 millones de muestras de laboratorio

¿Se puede contraer el coronavirus dos veces?
Fuente externa.

Tras meses con cifras de notificación por debajo de 100 nuevos casos positivos captados en un día, ayer el país superó esa barrera, con el registro de 108 reportados en las últimas 24 horas, con una positividad diaria de 11.69%.

Con esta cifra, suman 408 los nuevos casos notificados por el sistema de vigilancia epidemiológica del país en los últimos seis días, de acuerdo a la sumatoria de los casos reportados en los boletines de comportamiento del virus que van desde el número 969 hasta ayer que es el correspondiente al número 974.

Los hospitalizados a causa de la enfermedad notificados ayer fueron 13, cifra que también registran un ligero incremento en comparación con el informe del día anterior, que reportaba nueve pacientes.

Casos activos

Ayer el boletín número 974, reportó 108 casos nuevos captados en 1,509 muestras procesadas en las últimas 24 horas, mientras los casos activos se elevaron a 551.

La positividad acumulada de las últimas cuatro semanas se mantiene en 1.71%.

Los casos acumulados desde el inicio de la pandemia a la fecha que registra el país con diagnóstico positivo suman 648,324 y el total de defunciones se mantiene en 4,384.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Salud

Ministerio de Salud abre 236 centros de vacunación contra el Covid Se incrementa positividad de las últimas cuatro semanas al colocarse en 4.49%

Gobierno

El mandatario defendió su gobierno con vehemencia y volvió a evadir su repostulación

Salud

No fue reportado ningún fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas

Salud

El Ministerio de Salud Pública detalla que en las últimas 24 horas se hicieron 859 pruebas PCR del total de muestras procesadas, y 14,284...

Salud

La positividad diaria se sitúa en 29.25 % en la última semana

Salud

La mayoría de las personas que está acudiendo a los puestos de vacunación contra el Covid-19 es en busca de colocarse la tercera dosis,...

Salud

La Universidad de Chipre ha identificado 25 casos pero desconocen aún si es "más contagiosa"

Noticias

El exmandatario hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter