Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Díaz Rúa sale de HOMS y agradece a médicos que lo atendieron por COVID-19

El pasado mes de julio, Díaz Rua había sido ingresado en el HOMS junto a su esposa, tras ambos haber dado positivo a la prueba del COVID-19.

Víctor Díaz Rúa
Fuente externa.

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua, agradeció al personal médico del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), mientras estuvo interno en el mismo por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro confirmó que fue afectado por el coronavirus e ingresado en el HOMS, al tiempo que agradeció al personal por su instancia en el centro médico, del cual aparentemente fue dado de alta.

“Quiero darle las gracias a todas las personas que se solidarizaron conmigo mientras estuve interno en el HOMS afectado de covid 19 y también a todo el personal médico y enfermeras que me atendieron, excelentes profesionales dirigidos por el Dr. Nicolás Batlle Portela”.

Dijo que durante su permanencia en la Unidad de Cuidados Intensivos no vio el rostro de los médicos debido a que estos estaban bien cubiertos por medida de seguridad.

El pasado mes de julio, Díaz Rúa había sido ingresado en el HOMS junto a su esposa, tras ambos haber dado positivo a la prueba del COVID-19.

El HOMS ha sido uno de los centros médicos que ha colapsado por la cantidad de pacientes con COVID-19, llegando inclusive a suspender las consultas.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salud

No fue reportado ningún fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas

Salud

El Ministerio de Salud Pública detalla que en las últimas 24 horas se hicieron 859 pruebas PCR del total de muestras procesadas, y 14,284...

Salud

La positividad diaria se sitúa en 29.25 % en la última semana

Salud

La mayoría de las personas que está acudiendo a los puestos de vacunación contra el Covid-19 es en busca de colocarse la tercera dosis,...

Salud

La Universidad de Chipre ha identificado 25 casos pero desconocen aún si es "más contagiosa"

Noticias

El exmandatario hizo el anuncio a través de su cuenta de twitter

Educación

La mayoría de las universidades del país han anunciado que tomaran estas medidas nuevamente debido a la 5ta ola de contagios que vive la...

Salud

La enfermedad unifica en un mismo cuadro dos afecciones diferentes y fue detectada por primera vez en una paciente israelí

Publicidad