Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Noticias

Díaz Rúa sale de HOMS y agradece a médicos que lo atendieron por COVID-19

El pasado mes de julio, Díaz Rua había sido ingresado en el HOMS junto a su esposa, tras ambos haber dado positivo a la prueba del COVID-19.

Víctor Díaz Rúa
Fuente externa.

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua, agradeció al personal médico del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), mientras estuvo interno en el mismo por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro confirmó que fue afectado por el coronavirus e ingresado en el HOMS, al tiempo que agradeció al personal por su instancia en el centro médico, del cual aparentemente fue dado de alta.

“Quiero darle las gracias a todas las personas que se solidarizaron conmigo mientras estuve interno en el HOMS afectado de covid 19 y también a todo el personal médico y enfermeras que me atendieron, excelentes profesionales dirigidos por el Dr. Nicolás Batlle Portela”.

Dijo que durante su permanencia en la Unidad de Cuidados Intensivos no vio el rostro de los médicos debido a que estos estaban bien cubiertos por medida de seguridad.

El pasado mes de julio, Díaz Rúa había sido ingresado en el HOMS junto a su esposa, tras ambos haber dado positivo a la prueba del COVID-19.

El HOMS ha sido uno de los centros médicos que ha colapsado por la cantidad de pacientes con COVID-19, llegando inclusive a suspender las consultas.

Avatar
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Publicidad