Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Díaz Rúa sale de HOMS y agradece a médicos que lo atendieron por COVID-19

El pasado mes de julio, Díaz Rua había sido ingresado en el HOMS junto a su esposa, tras ambos haber dado positivo a la prueba del COVID-19.

Víctor Díaz Rúa
Fuente externa.

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rua, agradeció al personal médico del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), mientras estuvo interno en el mismo por COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el exministro confirmó que fue afectado por el coronavirus e ingresado en el HOMS, al tiempo que agradeció al personal por su instancia en el centro médico, del cual aparentemente fue dado de alta.

“Quiero darle las gracias a todas las personas que se solidarizaron conmigo mientras estuve interno en el HOMS afectado de covid 19 y también a todo el personal médico y enfermeras que me atendieron, excelentes profesionales dirigidos por el Dr. Nicolás Batlle Portela”.

Dijo que durante su permanencia en la Unidad de Cuidados Intensivos no vio el rostro de los médicos debido a que estos estaban bien cubiertos por medida de seguridad.

El pasado mes de julio, Díaz Rúa había sido ingresado en el HOMS junto a su esposa, tras ambos haber dado positivo a la prueba del COVID-19.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

El HOMS ha sido uno de los centros médicos que ha colapsado por la cantidad de pacientes con COVID-19, llegando inclusive a suspender las consultas.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud

Actualmente hay 1,018 pacientes hospitalizados, ocupando el 37% de las 2,726 camas destinadas para Covid-19. En Unidades de Cuidados Intensivos hay 351 pacientes, para...

Gobierno

En caso de ser aprobada, la nueva extensión empezaría el 14 de julio y terminaría a finales del mes de agosto

Sociedad

El autor profundiza sobre la causa del virus Covid-19 y lo asocia estrechamente como una medida contra la sobrepoblación mundial, impuesta por las grandes...

Salud

La positividad diaria aumenta a 18.52%, sin embargo, la positividad en las últimas cuatro semanas es de 18.06%

Justicia

Se confirmó que las cuentas por las que se le acusa eran de campañas, además de que no firmó los cheques. También se demostró...

Salud

Más de un millón de personas ya están completamente inoculados

Salud

“Los jóvenes están llegando aquí con tomografías que parecen de ochenta años’’, dice doctora.

Salud

En la jornada de ayer se notificaron 1,016 nuevos contagios Salud Pública dice ocupación de camas de terapia intensiva por COVID es del 80...