El Cronista. – Netflix suspende la producción de series en los Estados Unidos y Canadá por el coronavirus. Las cadenas de televisión también cancelan los programas con panelistas y público.
A partir de la emergencia nacional por el coronavirus declarada por el presidente Donald Trump, suspendió toda la producción de series y películas en los Estados Unidos y Canadá.
Ese parate incluye a la esperada cuarta temporada de ‘Stranger Things’ que está en etapa de preproducción y es uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming de series, películas y documentales.
Otros proyectos afectados por la cuarentena es la comedia ‘Grace and Frankie’, el drama ‘Sex Life’ y la película ‘The Prom’, de Ryan Murphy. En principio, la medida se implementará por dos semanas.
Gigantes del entretenimiento como Disney, ABC y NBC también suspendieron las producciones de series, películas y programas de televisión en sintonía con las medidas que toma los Estados Unidos para la contención de la pandemia. Entre los que suspenden sus grabaciones están ‘Grey’s Anatomy’, ‘The Ninja Warriors’, ‘Riverdale’.
Las cadenas de televisión también pusieron en pausa los programas con invitados, panelistas y público, como ‘The Late Late Show’, con James Corden y ‘Jimmy Kimmel Live’.
Entre los estrenos de cine cancelados hasta nuevo aviso están ‘A quiet place 2’ y la remake de ‘Mulan’, de Disney.