Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

TV

Netflix suspende producción de series y películas en EE.UU y Canadá por coronavirus

Según reporta el periódico El Independiente, todos los empleados de Netflix en el cuartel central de California fueron enviados a trabajar desde sus hogares.

Fuente externa

El Cronista. – Netflix suspende la producción de series en los Estados Unidos y Canadá por el coronavirus. Las cadenas de televisión también cancelan los programas con panelistas y público.

A partir de la emergencia nacional por el coronavirus declarada por el presidente Donald Trump, suspendió toda la producción de series y películas en los Estados Unidos y Canadá.

Ese parate incluye a la esperada cuarta temporada de ‘Stranger Things’ que está en etapa de preproducción y es uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming de series, películas y documentales.

Otros proyectos afectados por la cuarentena es la comedia ‘Grace and Frankie’, el drama ‘Sex Life’ y la película ‘The Prom’, de Ryan Murphy. En principio, la medida se implementará por dos semanas.

Gigantes del entretenimiento como Disney, ABC y NBC también suspendieron las producciones de series, películas y programas de televisión en sintonía con las medidas que toma los Estados Unidos para la contención de la pandemia. Entre los que suspenden sus grabaciones están ‘Grey’s Anatomy’, ‘The Ninja Warriors’, ‘Riverdale’.

Las cadenas de televisión también pusieron en pausa los programas con invitados, panelistas y público, como ‘The Late Late Show’, con James Corden y ‘Jimmy Kimmel Live’.

Entre los estrenos de cine cancelados hasta nuevo aviso están ‘A quiet place 2’ y la remake de ‘Mulan’, de Disney.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud

La Red Hospitalaria cuenta con 2,604 camas COVID de las que 430 están ocupadas, para un 17 %, en Unidades de Cuidados Intensivos

Salud

La Red Hospitalaria cuenta con 2,604 camas COVID de las que 425 están ocupadas, para un 16%. En Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay...

Salud

En Unidades de Cuidados Intensivos hay 134 pacientes delicados para un 22% y con ventiladores 76 para un 16%

Salud

Actualmente hay 1,018 pacientes hospitalizados, ocupando el 37% de las 2,726 camas destinadas para Covid-19. En Unidades de Cuidados Intensivos hay 351 pacientes, para...

Gobierno

En caso de ser aprobada, la nueva extensión empezaría el 14 de julio y terminaría a finales del mes de agosto

Sociedad

El autor profundiza sobre la causa del virus Covid-19 y lo asocia estrechamente como una medida contra la sobrepoblación mundial, impuesta por las grandes...

Salud

La positividad diaria aumenta a 18.52%, sin embargo, la positividad en las últimas cuatro semanas es de 18.06%

Salud

Más de un millón de personas ya están completamente inoculados