Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

TV

Netflix suspende producción de series y películas en EE.UU y Canadá por coronavirus

Según reporta el periódico El Independiente, todos los empleados de Netflix en el cuartel central de California fueron enviados a trabajar desde sus hogares.

Fuente externa

El Cronista. – Netflix suspende la producción de series en los Estados Unidos y Canadá por el coronavirus. Las cadenas de televisión también cancelan los programas con panelistas y público.

A partir de la emergencia nacional por el coronavirus declarada por el presidente Donald Trump, suspendió toda la producción de series y películas en los Estados Unidos y Canadá.

Ese parate incluye a la esperada cuarta temporada de ‘Stranger Things’ que está en etapa de preproducción y es uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming de series, películas y documentales.

Otros proyectos afectados por la cuarentena es la comedia ‘Grace and Frankie’, el drama ‘Sex Life’ y la película ‘The Prom’, de Ryan Murphy. En principio, la medida se implementará por dos semanas.

Gigantes del entretenimiento como Disney, ABC y NBC también suspendieron las producciones de series, películas y programas de televisión en sintonía con las medidas que toma los Estados Unidos para la contención de la pandemia. Entre los que suspenden sus grabaciones están ‘Grey’s Anatomy’, ‘The Ninja Warriors’, ‘Riverdale’.

Las cadenas de televisión también pusieron en pausa los programas con invitados, panelistas y público, como ‘The Late Late Show’, con James Corden y ‘Jimmy Kimmel Live’.

Entre los estrenos de cine cancelados hasta nuevo aviso están ‘A quiet place 2’ y la remake de ‘Mulan’, de Disney.

Avatar
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Recién publicado

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Publicidad