Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Justicia

Con declaración de Víctor Díaz Rúa, tribunal continúa juicio Odebrecht

Díaz Rúa comenzó a hacer una breve reseña sobre su vida y su trayectoria profesional. Dijo que tiene 63 años y que es ingeniero civil

Wanda Méndez

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional continúa este martes el juicio a los acusados de recibir y manejar sobornos de la empresa Odebrecht, con la declaración del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.

Luego de recordar sus derechos, la jueza presidenta del tribunal, Giselle Méndez, le preguntó si prefería declarar en el juicio o si quería guardar silencio, a lo cual Rúa respondió: “Prefiero declarar”.

Luego su defensa legal, Ramón Núñez, le pidió autorización a la magistrada para que permita que la señora Nadia Muñoz asista a Díaz Rúa en sus declaraciones, lo cual fue admitido.

De inmediato, Díaz Rúa comenzó a hacer una breve reseña sobre su vida y su trayectoria profesional. Dijo que tiene 63 años y que es ingeniero civil, para luego presentar su defensa de las acusaciones que le hace el ministerio público.

Es el segundo imputado que declara en el juicio. El primero fue el empresario Ángel Rondón. 

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Publicidad