Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Justicia

Exprocurador Jean Alain contrató asesores para mejorar imagen

Participaron los asesores mexicanos, encabezados por la senadora mexicana, Alejandra Lagunes Soto Ruiz

Fuente externa.

El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, también contaba con asesores españoles para capitalizar su imagen, utilizando el tema de la violencia de género como influencia escénica.

  De acuerdo al expediente acusatorio apoderado al Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, para el conocimiento del juicio preliminar, a dicha estructura, se agregó la asesoría directa del acusado Miguel José Moya.

  Aduce la acusación que José Moya fue buscado para gestionar la crisis generada por el manejo dado al caso Odebretch y los ataques contra Jean Alain Rodríguez.

 Sostiene que Rodríguez creó y desarrolló un entramado comunicacional, en el que existían múltiples estructuras de asesores de redes sociales y medios de comunicación para crear tendencias.

En esos participaron los asesores mexicanos, encabezados por la senadora mexicana, Alejandra Lagunes Soto Ruiz, a quien habría pagado dos millones de dólares en efectivo, para también elaborar encuestas con fines políticos, y de exaltación de su imagen política, pagada con fondos de la institución.  El equipo mexicano contratado por el exprocurador general de la República, para sus aspiraciones presidenciales a partir del 2020, escogía la ropa que debía vestir para algunos eventos.  La empresa DGI Consultoría Estratégica, representada por la legisladora Soto Ruiz, preparó un informe sobre la figura política de Rodríguez.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Justicia

Fue fijada para el próximo martes 2 de mayo a las 2:30 de la tarde

Justicia

Su denfesa sostiene que contra su cliente se dictó una medida de coerción consistente en prisión preventiva cuyo plazo máximo de duración de perdurabilidad...

Noticias

Sufría problemas renales, además de haber estado afectado por neumonía, razón por la que estuvo interno por nueve días

Justicia

La defensa, encabezada por José Figueroa Guílamo y Gustavo Biaggi, entiende que la decisión pudo haber sido un impedimento de salida, una fianza

Justicia

La jueza permitió la presencia de los medios de comunicación a la sesión, los cuales primero fueron revisados por la seguridad

Justicia

Este lunes la jueza Kenya Romero podría decidir si van a prisión los ocho implicados

Justicia

Este sábado expuso la defensa de cinco de los ocho imputados

Justicia

Contra todos los imputados se le fue solicitado 18 meses de prisión preventiva