Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Justicia

Jean Alan evita mirar las cámaras durante receso; parientes de imputados se acercan a ellos

Contra todos los imputados se le fue solicitado 18 meses de prisión preventiva

Fuente externa.

Familiares de varios de los implicados en el caso Medusa han aprovechado un receso de una hora y 15 minutos otorgado por la jueza del primer juzgado de atención permanente, Kenya Romero en la audiencia de solicitud de medida de coerción para acercarse a ellos dentro de la sala de audiencias.

Los parientes de los imputados  no han querido conversar con los medios de comunicación, pero se han mantenido todo el día al pendiente de la audiencia.

En el transcurso del receso ni los abogados defensores ni Yeni Berenice Reynoso y demás miembros del Ministerio Público han salido del tribunal.

Jean Alain evita contacto con las cámaras

Quién sí salió del tribunal fue el principal imputado del caso, el exprocurador  Jean Alain Rodríguez que fue escoltado junto a otros tres implicados hacia el baño de hombres.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Tanto en la caminata de ida como de vuelta, el exfuncionario evitó mirar las cámaras, volteando su rostro en dirección hacia la pared.

Desde las 10 de la mañana se retomó la audiencia solicitud de medida de coerción interpuesta por el Ministerio Público contra Rodríguez y los otros siete implicados del caso Medusa.

Durante el transcurso de este sábado, la defensa de los imputados presenta sus argumentos ante la acusación del Ministerio Público, quienes leyeron sus cargos ante los imputados el pasado jueves.

La defensa del imputado José Miguel Moya tuvo la primera oportunidad de exponer sus argumentos, para continuar con los restantes 7 implicados mientras que los abogados de Altagracia Guillén fueron los segundos en comparecer.

Recomendamos:  Planificación de la inversión pública

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justicia

La defensa, encabezada por José Figueroa Guílamo y Gustavo Biaggi, entiende que la decisión pudo haber sido un impedimento de salida, una fianza

Justicia

La jueza permitió la presencia de los medios de comunicación a la sesión, los cuales primero fueron revisados por la seguridad

Justicia

Este lunes la jueza Kenya Romero podría decidir si van a prisión los ocho implicados

Justicia

Este sábado expuso la defensa de cinco de los ocho imputados

Justicia

La información fue confirmada por el departamento de comunicaciones de la Procuraduría General de la República.

Noticias

Dice que ha recibido y rechazado entrevistas para hablar sobre su parecer con la situación que enfrenta el exprocurador

Justicia

Esta sería la segunda fase de esta operación anticorrupción, en la cual el Ministerio Público acusa a un grupo de formar parte de un...

Justicia

Los detenidos son Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), y Juan Alexis Medina Sánchez, ambos hermanos del...