Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Justicia

Jean Alan evita mirar las cámaras durante receso; parientes de imputados se acercan a ellos

Contra todos los imputados se le fue solicitado 18 meses de prisión preventiva

Fuente externa.

Familiares de varios de los implicados en el caso Medusa han aprovechado un receso de una hora y 15 minutos otorgado por la jueza del primer juzgado de atención permanente, Kenya Romero en la audiencia de solicitud de medida de coerción para acercarse a ellos dentro de la sala de audiencias.

Los parientes de los imputados  no han querido conversar con los medios de comunicación, pero se han mantenido todo el día al pendiente de la audiencia.

En el transcurso del receso ni los abogados defensores ni Yeni Berenice Reynoso y demás miembros del Ministerio Público han salido del tribunal.

Jean Alain evita contacto con las cámaras

Quién sí salió del tribunal fue el principal imputado del caso, el exprocurador  Jean Alain Rodríguez que fue escoltado junto a otros tres implicados hacia el baño de hombres.

Tanto en la caminata de ida como de vuelta, el exfuncionario evitó mirar las cámaras, volteando su rostro en dirección hacia la pared.

Desde las 10 de la mañana se retomó la audiencia solicitud de medida de coerción interpuesta por el Ministerio Público contra Rodríguez y los otros siete implicados del caso Medusa.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Durante el transcurso de este sábado, la defensa de los imputados presenta sus argumentos ante la acusación del Ministerio Público, quienes leyeron sus cargos ante los imputados el pasado jueves.

La defensa del imputado José Miguel Moya tuvo la primera oportunidad de exponer sus argumentos, para continuar con los restantes 7 implicados mientras que los abogados de Altagracia Guillén fueron los segundos en comparecer.

Recomendamos:  Aumento de condenas a establecimientos de salud por mala práctica médica

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Noticias

El exponente urbano también está en la Unidad de Género de Santo Domingo Este

Justicia

Las fiscales calificaron la acción del acusado como “asesinato y porte ilegal de armas de fuego”

Justicia

Fue fijada para el próximo martes 2 de mayo a las 2:30 de la tarde

Justicia

La medida se conocerá este próximo jueves 27 de abril a las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de Santiago

Noticias

La orden. El extitular de Oisoe dijo que tras de las instrucciones de Danilo Medina, se reforzó la búsqueda de dinero y en ocho...

Noticias

Los planes. Afirma que es el caso de mayor complejidad, por la forma cómo funcionaba y cómo funcionarios se asociaron para distraer fondos públicos

Justicia

Su denfesa sostiene que contra su cliente se dictó una medida de coerción consistente en prisión preventiva cuyo plazo máximo de duración de perdurabilidad...

Justicia

Se avanzó en la lectura del documento acusatorio hasta la página 996 de un total de 3,268 que contiene