Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Justicia

Dictan un año de prisión preventiva contra asesino de Orlando Jorge Mera

La prisión preventiva será cumplida en la penitenciaría de Najayo – Hombres

Asesinato a Orlando Jorge Mera
Fuente externa.

Santo Domingo. El juez Rigoberto Sena Ferreras, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó un  año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de Fausto Miguel Cruz de la Mota, quien mató de varios disparos al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, el pasado lunes.

El Ministerio Público pidió un año de prisión preventiva contra Miguel Cruz, acusado de asesinar a tiros el lunes al funcionario, quien era su amigo de infancia, en la sede del Ministerio de Medio Ambiente.

Según el expediente del Ministerio Público, dado a conocer parcialmente este miércoles, Cruz se presentó a Medio Ambiente la mañana del lunes y allí mantuvo una reunión con el director Nacional de la institución, Juan Manuel Cuervo, quien se percató de que el imputado se encontraba muy alterado.

Cruz se habría quejado de que el ministro rechazó un permiso para exportar 5.000 toneladas de baterías usadas que solicitó a nombre de su empresa Aurum Gavia, según el Ministerio Público.

La prisión preventiva será cumplida en la penitenciaría de Najayo – Hombres.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

El homicida Miguel Cruz disparó 13 ve­ces contra Jorge Mera, seis de los tiros alcanzaron el cuerpo del funcionario, en su despacho del minis­terio

Política

Jorge Mera declaró que el PRM saluda y acepta el informe, pero indicó que en el informe está comprometido el Departamento de Informática.

Publicidad