Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Ángel Rondón sobre Jean Alain: «No me alegro de lo que le está pasando»

Dice que ha recibido y rechazado entrevistas para hablar sobre su parecer con la situación que enfrenta el exprocurador

Ilustración: El empresario y representante de Marcas, Ángel Rondón Rijo | Fuente externa.

Santo Domingo. El empresario Ángel Rondón dijo esta tarde a través de su cuenta de Twitter que no se alegra de lo que le está pasando al Exprocurador General de la República, Jean Alain Rodriguez, quien luego de haber recibido un interrogatorio de más de dos horas, quedó detenido por el Ministerio Público.

Rondón, quien además es el principal imputado en el Caso Odebrecht, dijo que sabe lo mal que se siente ser tratado de esa manera, a pesar de que haya o no culpabilidad.

No me alegro de lo que le está pasando, porque sé lo mal que se siente que te traten de esa manera, seas culpable o no.Ángel Rondón Rijo en Twitter

El destacado representante de marcas dijo que ha recibido y rechazado varias entrevistas para hablar sobre su parecer y hacer comentarios sobre el particular. También dijo que ha recibido varios memes, videos y comentarios a través de las redes sociales, destacando que los mismos «están cargados de mucha ironía y sarcasmo».

Dijo además, «Los que me conocen saben que mi forma de ser nunca ha sido guardar rencores ni desearle ni hacerle el mal a nadie, aún ese ‘nadie’ me haya agraviado a mí».

En un hilo que publicó en su cuenta de twitter, Rondón dice irse más lejos al hacer suyo el dicho popular: «No le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a ti mismo», agregando que lo ha vivido en carne propia.

Ángel Rondón citó una frase bíblica que anida y dice practicar y reza: «No hacer leña del árbol caído». Añadió que no se burlaría del dolor ajeno, no sólo por el (Jean Alain), sino por respeto a su familia.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Al terminar el hilo, Rondón Rijo cerró con la frese de Miguel Mihura, que reza: «El rencor es la caja de caudales de la maldad»

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Justicia

Todos los imputados fueron descargados de responsabilidad penal por sobornos, pero aún así se condenó a Ángel Rondón. A Víctor Díaz Rúa le dictan...

Noticias

La noticias fue anunciada por Ángel Rondón a través de su cuenta de Twitter

Justicia

La defensa, encabezada por José Figueroa Guílamo y Gustavo Biaggi, entiende que la decisión pudo haber sido un impedimento de salida, una fianza

Justicia

La jueza permitió la presencia de los medios de comunicación a la sesión, los cuales primero fueron revisados por la seguridad

Justicia

Este lunes la jueza Kenya Romero podría decidir si van a prisión los ocho implicados

Justicia

Este sábado expuso la defensa de cinco de los ocho imputados

Justicia

Contra todos los imputados se le fue solicitado 18 meses de prisión preventiva

Economía

Ángel Rondón es un representante de marcas internacionales con presencia en República Dominicana.