Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

La trayectoria de Alexis Victoria Yeb

El autor insta a la población ha hacer caso omiso a la campaña sucia que se cierne en contra del Senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb

Alexis Victoria Yeb
Fuente externa.

Alexis Victoria Yeb fundó sus empresas desde 1998, iniciando con la venta de tarjetas de llamadas telefónicas. Ya en el 2000 constituye la compañía para ventas de fármacos: Victoria Yeb, la cual se expandió rápidamente, teniendo sede en Santo Domingo y Santiago.

Como farmacéutico, a la sazón, personalmente fui su cliente por más de una década y puedo hablar con propiedad sobre la calidad del servicio, las facilidades y el gigante almacenamiento que siempre tuvo y todavía mantiene.

Desde 2012 lidera su fundación Alexis Victoria. En la actualidad es presidente de otras empresas similares, miembro, además, de la Asociación de Representantes Agentes y Productos Farmacéuticos (ARAPF) y de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH).

Haber entrado a la política a partir de 2010 le ha eclipsado su trayectoria y, de manera arbitraria, ha sido perseguido por ese hecho. Cuando es lo que deben hacer la gente de bien.

Él, que es uno de los fundadores del PRM, partido del cual es un colaborador activo en sus simientes organizativos.

Desde que ganó la senaduría, luego de haberlo intentado por segunda vez, no han cesado los ataques feroces contra el, pero no he visto a nadie promover ni cascarear todo lo que hace por nuestra la gente.

Único Senador que trabaja palmo a palmo por su provincia que, por demás, tiene dos oficinas intermunicipales al servicio de todos. Independientemente de su oficina en la Enríquez Jiménez Moya, de Santo Domingo en el Centro de los Héroes.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Yo no había visto en mi provincia, y lo he visto en poca, un senador que trabaje tanto ni que se involucre personalmente, en todas las cuestiones de luchas por las reivindicaciones que necesita su pueblo, en especial la provincia, logrando con su tesonera labor, que se volque la mirada del presidente y muchos funcionarios que, en la actualidad, están llevando a cabo proyectos y realizaciones que sorprenderán a todos.

Al referirnos sobre Alexis Victoria Yeb, definitivamente debemos ver todos sus logros y su fuerte empeño por hacer un buen trabajo.

Es por eso que necesitamos apoyarle, esperemos sus instrucciones y vamos a unirnos a su clamor, por que la prensa amarillista hace mas daño que bien cuando de juzgar sin conocimiento de causa se trata. Todos mis perfiles sociales los pondré a su servicio, porque nos quieren dañar la oportunidad de que se realicen importantes avances en nuestro pueblo y provincia.

Autoría de

Fundador y presidente de la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNBp), Abogado desde 1999. Proceso Civil 2005; Diplomado en Inmobiliarios desde 2004. Crítico. Escritor con 5 obras publicadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Deportes

El autor destaca la importancia de organizar torneos atractivos y bien gestionados, donde tanto los jugadores como los espectadores se sientan bienvenidos y disfruten...

Deportes

Alfonso Peña afirmó que para esta nueva versión se trabaja en una mayor promoción y mercadeo de la gesta en todos los niveles

Deportes

De acuerdo con el presidente de la liga, Alfonso Peña, el siguiente torneo será realizado el 2 de marzo de 2024

Deportes

La Liga Nacional de Béisbol Profesional es conmunmente llamada como "La liga de la segunda oportunidad"

Política

Alfonso Peña analiza la situación política actual y luego resume en un artículo las hazañas que ha realizado el expresidente Leonel Fernández que hoy...

Editorial

El autor destaca los verdaderos motivos que llevaron a Rusia a invadir Ucrania

Sociedad

El autor resalta la grandeza del extinto veterano del humor Luisito Martí

Actualidad

El autor dice que los abogados necesitan volverse expertos en el derecho informático y deja entrever el auge de la abogacía independiente