Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Actualidad

La trayectoria de Alexis Victoria Yeb

El autor insta a la población ha hacer caso omiso a la campaña sucia que se cierne en contra del Senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb

Alexis Victoria Yeb
Fuente externa.

Alexis Victoria Yeb fundó sus empresas desde 1998, iniciando con la venta de tarjetas de llamadas telefónicas. Ya en el 2000 constituye la compañía para ventas de fármacos: Victoria Yeb, la cual se expandió rápidamente, teniendo sede en Santo Domingo y Santiago.

Como farmacéutico, a la sazón, personalmente fui su cliente por más de una década y puedo hablar con propiedad sobre la calidad del servicio, las facilidades y el gigante almacenamiento que siempre tuvo y todavía mantiene.

Desde 2012 lidera su fundación Alexis Victoria. En la actualidad es presidente de otras empresas similares, miembro, además, de la Asociación de Representantes Agentes y Productos Farmacéuticos (ARAPF) y de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH).

Haber entrado a la política a partir de 2010 le ha eclipsado su trayectoria y, de manera arbitraria, ha sido perseguido por ese hecho. Cuando es lo que deben hacer la gente de bien.

Él, que es uno de los fundadores del PRM, partido del cual es un colaborador activo en sus simientes organizativos.

Desde que ganó la senaduría, luego de haberlo intentado por segunda vez, no han cesado los ataques feroces contra el, pero no he visto a nadie promover ni cascarear todo lo que hace por nuestra la gente.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Único Senador que trabaja palmo a palmo por su provincia que, por demás, tiene dos oficinas intermunicipales al servicio de todos. Independientemente de su oficina en la Enríquez Jiménez Moya, de Santo Domingo en el Centro de los Héroes.

Yo no había visto en mi provincia, y lo he visto en poca, un senador que trabaje tanto ni que se involucre personalmente, en todas las cuestiones de luchas por las reivindicaciones que necesita su pueblo, en especial la provincia, logrando con su tesonera labor, que se volque la mirada del presidente y muchos funcionarios que, en la actualidad, están llevando a cabo proyectos y realizaciones que sorprenderán a todos.

Recomendamos:  Bajan las gasolinas y Gasoil óptimo; GLP sube 2 pesos

Al referirnos sobre Alexis Victoria Yeb, definitivamente debemos ver todos sus logros y su fuerte empeño por hacer un buen trabajo.

Es por eso que necesitamos apoyarle, esperemos sus instrucciones y vamos a unirnos a su clamor, por que la prensa amarillista hace mas daño que bien cuando de juzgar sin conocimiento de causa se trata. Todos mis perfiles sociales los pondré a su servicio, porque nos quieren dañar la oportunidad de que se realicen importantes avances en nuestro pueblo y provincia.

Autoría de

Abogado desde 1999. Proceso Civil 2005; Diplomado en Inmobiliarios desde 2004. 19 años de intenso ejercicio profesional. Crítico. Escritor con 5 obras publicadas.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

El autor dice que los abogados necesitan volverse expertos en el derecho informático y deja entrever el auge de la abogacía independiente

Desarrollo

El autor se refiere al cambio cultural que ha producido la pandemia y el esfuerzo que se realiza para buscar alternativas.

Justicia

El autor es abogado inmobiliario y lamenta que el personal de los tribunales escatime esfuerzos en resolver las inquietudes de los usuarios.

Política

El autor vaticina un enigmático escenario político dentro de año y medio. También insta a sus lectores a cuidarse del coronavirus y otras enfermedades.

Política

El autor celebra la designación de Jesús (Chú) Vásquez como Ministro de Interior y Policía.

Sociedad

El autor puntualiza que el Programa de las Visitas Sorpresas llevadas a cabo por el presidente de la República han sido un fracaso total....