Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Deportes

El béisbol consiste en una bola, un guante, un bate y deportistas uniformados

El autor destaca la importancia de organizar torneos atractivos y bien gestionados, donde tanto los jugadores como los espectadores se sientan bienvenidos y disfruten de un buen espectáculo

Fuente externa.

Pero desde los años 30,40,50 se convirtió  en una fiesta para la familia, para ir al estadio a divertirse, almorzar, tomar cervezas, refrigerios y zumos de frutas, comer pizzas deleitarse de mil manera.

Compartir un juego es identificarse con las jugadas, los jugadores, los narradores,  los fanáticos la música y el ambiente.

Hay muchos atractivos, muchas cosas por la que los que organizamos torneos de béisbol debemos luchar, es en sí… un negocio que se puede convertir en nuestra principal fuente de ingreso y que a mucha gente le ha servido hasta para hacerse ricos y muy ricos.

La clave es organizar torneos bonitos donde la gente se sienta bien y que no se armen bochinches ni chismes sino que entre todos los equipos den un buen espectáculo que atraiga la prensa y a los fanáticos.

Todo lo demás viene por añadidura

Es decir, los útiles, el estadio y los juegos atraen a los peloteros.

Entonces los peloteros con sus alegrías y entusiasmos atraen a los fanáticos… 

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Entonces la fanatizadas, el juego y los medios de comunicación junto a los narradores, comentaristas y periodistas atraen a los patrocinadores.

Una vez llegan los patrocinadores y el espectáculo crece y se vuelve vistoso o viral ya se convierte el evento en un patrimonio social.

Cuando ya somos un patrimonio, un evento masivo, una institución entonces entra el Estado con la obligación que tiene de garantizar la buena convivencia de los pueblos que gobierna… Entonces el Estado, los patrocinadores y el aporte de los fanáticos convierten el evento en un negocio que sirve para que los plomeros, los jugadores, el dirigente, los narradores, comentaristas, recoge bate y hasta el Conserge pueda beneficiarse de todo el conjunto de actividades que envuelve el béisbol.

Recomendamos:  Ricardo de los Santos es reconocido por Asodoprom por sus aportes al desarrollo y progreso de RD

En conclusión,

Los organizadores, dirigentes y atletas todos, los que organizamos este evento debemos de no rendirnos y ocuparnos de cada detalle que envuelve el evento.

Somos en sí una familia,

Debemos luchar porque los peloteros los dirigentes, el fanático y todos los que participamos, todos se conozcan entre sí y se tengan respeto y cariño… es por eso que se organizan ceremonias y diversas actividades dentro del juego, para dinamizar y poner a crecer el evento y que eso valores se transfieran a toda la población.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Algo a tener en cuenta es que todos los Estadios del mundo tuvieron un inicio a veces hasta más pobre que el de La Marina, el Temistocles Metz de San Cristóbal o el Municipal de Cotuí.

¡Vamo al swing!

Pasión por el Béisbol.

Autoría de

Fundador y presidente de la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNBp), Abogado desde 1999. Proceso Civil 2005; Diplomado en Inmobiliarios desde 2004. Crítico. Escritor con 5 obras publicadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Deportes

Alfonso Peña afirmó que para esta nueva versión se trabaja en una mayor promoción y mercadeo de la gesta en todos los niveles

Deportes

De acuerdo con el presidente de la liga, Alfonso Peña, el siguiente torneo será realizado el 2 de marzo de 2024

Deportes

La Liga Nacional de Béisbol Profesional es conmunmente llamada como "La liga de la segunda oportunidad"

Política

Alfonso Peña analiza la situación política actual y luego resume en un artículo las hazañas que ha realizado el expresidente Leonel Fernández que hoy...

Editorial

El autor destaca los verdaderos motivos que llevaron a Rusia a invadir Ucrania

Sociedad

El autor resalta la grandeza del extinto veterano del humor Luisito Martí

Actualidad

El autor insta a la población ha hacer caso omiso a la campaña sucia que se cierne en contra del Senador por la provincia...

Actualidad

El autor dice que los abogados necesitan volverse expertos en el derecho informático y deja entrever el auge de la abogacía independiente