Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Desarrollo

Ángel Rondón: Un representante exclusivo de varias marcas internacionales

Rondón es uno de los empresarios más prósperos de la República Dominicana.

Ilustración: Ángel Rondón Rijo. Fuente externa.

El empresario Ángel Rondón es un representante exclusivo de al menos cuatro grandes empresas en el país. Aunque la marca que lo ha catapultado como un extraordinario representante es el actual conglomerado de empresas Lovanor, anteriormente llamado Odebrecht, misma empresa por la cual se encuentra visitando los tribunales de la República Dominicana debido a los supuestos sobornos que la misma empresa había admitido en 2017, dichos sobornos se utilizarían para ser privilegiada con gigantescas Obras en el Estado Dominicano.

Después del conglomerado Lovanor, Ángfel Rondón representa a la marca Italiana Ghella, una importante empresa de la construcción a nivel mundial que se especializa en la construcción de túneles, elevados y otras infraestructuras.

También es el representante de la marca británica Biwater, una empresa líder mundial en agua tratada. Biwater opera en todo el mundo, proporcionando soluciones de infraestructura hídrica sostenibles a largo plazo para las comunidades.

Por último, es el representante exclusivo de la empresa constructora Italiana Impregilo, la más grande ese país con presencia en República Dominicana.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Justicia

Todos los imputados fueron descargados de responsabilidad penal por sobornos, pero aún así se condenó a Ángel Rondón. A Víctor Díaz Rúa le dictan...

Noticias

La noticias fue anunciada por Ángel Rondón a través de su cuenta de Twitter

Noticias

Dice que ha recibido y rechazado entrevistas para hablar sobre su parecer con la situación que enfrenta el exprocurador

Economía

Ángel Rondón es un representante de marcas internacionales con presencia en República Dominicana.