Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Desarrollo

Ángel Rondón: Un representante exclusivo de varias marcas internacionales

Rondón es uno de los empresarios más prósperos de la República Dominicana.

Ilustración: Ángel Rondón Rijo. Fuente externa.

El empresario Ángel Rondón es un representante exclusivo de al menos cuatro grandes empresas en el país. Aunque la marca que lo ha catapultado como un extraordinario representante es el actual conglomerado de empresas Lovanor, anteriormente llamado Odebrecht, misma empresa por la cual se encuentra visitando los tribunales de la República Dominicana debido a los supuestos sobornos que la misma empresa había admitido en 2017, dichos sobornos se utilizarían para ser privilegiada con gigantescas Obras en el Estado Dominicano.

Después del conglomerado Lovanor, Ángfel Rondón representa a la marca Italiana Ghella, una importante empresa de la construcción a nivel mundial que se especializa en la construcción de túneles, elevados y otras infraestructuras.

También es el representante de la marca británica Biwater, una empresa líder mundial en agua tratada. Biwater opera en todo el mundo, proporcionando soluciones de infraestructura hídrica sostenibles a largo plazo para las comunidades.

Por último, es el representante exclusivo de la empresa constructora Italiana Impregilo, la más grande ese país con presencia en República Dominicana.

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

La autora dirige una misiva al primer mandatario y en la misma solicita corregir las violaciones a las cancelaciones ilegales que realizan algunas instituciones

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Publicidad