Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Política

Richard López: El Regidor del Pueblo

El abogado y empresario, vaticinó, que si el Partido Fuerza del Pueblo logra el triunfo a nivel municipal, esto se reflejará en las elecciones presidenciales de mayo de 2024.

Lic. Richard López, precandidato a Regidor, SDE. Foto: Fuente Externa.

Santo Domingo. El precandidato a Regidor, por el Partido Fuerza del Pueblo, en la Circunscripción 1 de SDE, Lic. Richard López, participó en una entrevista en el programa EL MATUTINO DE CANANGA, donde dio a conocer sus propuestas de cara a las elecciones internas de su partido.

Richard, quien se define como, EL REGIDOR DEL PUEBLO, dice que trabajará del lado del pueblo, desde su llegada al cabildo de Santo Domingo Este.

En ese sentido, presenta sus propuestas para los primeros 100 días de haberse juramentado en la posición, entre las que destaca, la creación de tres oficinas en diferentes puntos del municipio, las cuales impulsará con recursos propios, sin cargar el presupuesto del gobierno municipal.

De igual manera, promete donar el 50% de su salario, ya que dice, va al ayuntamiento a servir, no a buscar beneficios propios.

“En los primeros cien días, nosotros vamos a tener tres oficinas, una en Alma Rosa, otra en el Ensanche Isabelita y otra en Los Mameyes; con recursos propios”. Dijo.

Asimismo, expresó que, propondrá que los estudiantes tengan un carnet especial, que les permita abordar el transporte público de manera gratuita.

“Vamos a ayudar a los envejecientes, y a los estudiantes los dotaremos de una tarjeta, que les permita transportarse de manera gratuita”. Agregó.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

El abogado y empresario, vaticinó, que si el Partido Fuerza del Pueblo logra el triunfo a nivel municipal, esto se reflejará en las elecciones presidenciales de mayo de 2024.

Richard López conversó con el Lic. Darío Cuba, la Lic. Glenny Feliz y el asesor político, Ariel Romero, en el espacio matutino de CANANGA VISIÓN.

Autoría de

Dominicano y comunicador. Miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD). Egresado de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (EPPAC) y locutor egresado de la Escuela Profesor Otto Rivera. Productor de Cananga Noticias y Resumen Deportivo con Luis Ferreras, a través de Cananga Visión 98 y TODO DEPORTES RD, en plataformas digitales. Editor Deportivo de ACTUALIDAD USA, en Sabor 89.3 en New York.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Política

En medio de una contienda política marcada por la desesperación del oficialismo, la candidatura de Guillermo Moreno para la senaduría por el Distrito Nacional...

Actualidad

Gerardo advierte sobre el peligro de la monopolización del poder por parte del gobierno, destacando la compra de votos y conciencias, así como la...

Política

Las encuestas muestran un panorama favorable para Omar Fernández. La ventaja que mantiene sobre Guillermo Moreno, sumado al desgaste del PRM en el gobierno

Política

La candidata vicepresidencial fue la esposa de Reinaldo Pared Pérez

Política

Dice Abel comprendería llevar a Leonel como candidato presidencial por Fuerza del Pueblo y PLD.

Política

Al analizar los resltados y hechos ocurridos en las elecciones del pasado 18 de febrero, el autor muestra preocupación por el rumbo que lleva...

Política

Dice apenas el 22 % de electores respaldaron al gobierno, el 78 % se abstuvo o no votó por ellos

Política

El exmandatario realizará una alocusión en una cadena de radio y televisión nacional. Se espera que se refiera a los resultados de las pasadas...