Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Deportes

LNB PROFESIONAL y Directivos de LOS TRINITARIOS DE SDE Se Reúnen En Alcaldía del Municipio

Una comitiva de la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNB PROFESIONAL), encabezada por su presidente, Lic. Alfonso Peña Melo, visitó el palacio municipal, Dr. José Francisco Peña Gómez, y allí se reunió con la directiva de la franquicia de Béisbol, LOS TRINITARIOS DE SDE.

Encuentro LNB PROFESIONAL y Los Trinitarios SDE. De izquierda a derecha, el señor Federico Rosario Montero, Alfonso Peña Melo, Lorena Serrano, Juan Esteban Imbert, Roberto Neris y Ángel Rivas.

Santo Domingo Este. Una comitiva de la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNB PROFESIONAL), encabezada por su presidente, Lic. Alfonso Peña Melo, visitó el palacio municipal, Dr. José Francisco Peña Gómez, y allí se reunió con la directiva de la franquicia de Béisbol, LOS TRINITARIOS DE SDE.

Junto al Lic. Peña Melo estuvo el destacado cronista deportivo, y director ejecutivo de la liga, Juan Esteban Imbert, quienes fueron recibidos en el despacho del Lic. Roberto Neris, director de deportes del Ayuntamiento del municipio, y presidente del equipo, quien fungió como anfitrión del encuentro.

Estuvieron presentes en la reunión, por la directiva del combinado oriental, la Lic. Lorena Serrano, del departamento de contabilidad, el exdiputado y administrador, Federico Rosario Montero, el señor Fernando Ozuna Feliciano, gerente general de la franquicia, y el señor ángel Rivas, director del departamento de Prensa, Comunicaciones y Marketing.

El encuentro se realizó con miras al lanzamiento de la organización deportiva, la cual formará parte del próximo torneo de Béisbol, de la LNB PROFESIONAL.

En el mismo se trataron aspectos relacionados, con la confección del uniforme, diseño del logo, conformación del roster de peloteros, entre otros importantes temas, los cuales quedaron muy avanzados, y luego de concluidos, se darán a conocer en una conferencia de prensa, la cual estará organizada por el señor Rafael Padilla, jefe de prensa y comunicaciones de la LIGA DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD, la LNB PROFESIONAL.

Al finalizar el encuentro, ambas directivas se sintieron satisfechas de los resultados del mismo, y se comprometieron a seguir trabajando unidos para lograr conformar un equipo competitivo, que vaya en busca de la corona nacional que se disputará en el segundo campeonato de la LNB PROFESIONAL, el cual dará inicio en el venidero mes de febrero de 2024.

Autoría de

Dominicano y comunicador. Miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD). Egresado de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (EPPAC) y locutor egresado de la Escuela Profesor Otto Rivera. Productor de Cananga Noticias y Resumen Deportivo con Luis Ferreras, a través de Cananga Visión 98 y TODO DEPORTES RD, en plataformas digitales. Editor Deportivo de ACTUALIDAD USA, en Sabor 89.3 en New York.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Deportes

El Comisionado Nacional de Béisbol, Júnior Noboa, reconoce los aportes de la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNB Profesional) al desarrollo del Deporte Rey...

Política

El abogado y empresario, vaticinó, que si el Partido Fuerza del Pueblo logra el triunfo a nivel municipal, esto se reflejará en las elecciones...

Deportes

La información fue confirmada por el Lic. Alfonso Peña Melo, presidente de la entidad, durante una visita al Estadio Cibao de Santiago de Los...

Política

Leandra Acosta cuenta con un apoyo de más del 65% para dirigir la alcaldía.

Política

La autora espera que las nuevas autoridades municipales de Santo Domingo Este ejerzan su responsabilidad de manera equitativa entre los ciudadanos.