Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

EL PRECIO DEL ERROR, DEL FRACASO Y LA MALDAD, ¡No encuentres a un culpable, porque son demasiados!

El Culpable y Odio del “2008” fue “Danilo Medina”, porque Dios avisó en la tierra que de todos los aspirantes Leonel Fernández era el mejorcito de aquella época.

Los 4 politicos del rescate RD
En la ilustración: De derecha a izquierda: Leonel Fernández, Miguel Vargas, Abel Martínez y Danilo Medina. Fuente externa.

El Culpable del “2012” fue “Leonel Fernández”, porque el debió permitir que todas las cosas fluyan su curso normal para que las cosas acontecieran libre y voluntariamente, Dios no quería a “Danilo Medina” en el 2012, como tampoco “Joaquín Balaguer” lo quiso en el 2000 por las trampas y traiciones con la que le pagó al presidente en el 1984 cuando se le dio la oportunidad de ser jefe de la Cámara de Diputados.

Sea por buena gente o por lo que sea, que la gente de Danilo Medina estaba vueltos unos Leones contra Leonel Fernández, pero el Dr. Fernández falló cuando Impuso a Danilo Medina con un 25% sobre “Hipólito Mejía” quien poseía antes de las elecciones del 2012 un 45%.

El Culpable del 2016 fue “Danilo Medina”, que, a base de ilegalidad, Trampas, Autoritarismos, Imposiciones dictatoriales, cambios y modificaciones impulsivas de las leyes del país, obtuvo un falso 62% por movimientos inescrupulosos realizados en el poder hundiendo a otros y destruyendo sus derechos de aspirar y elegir dentro de su propio partido.

El Culpable del 2019, fue “Danilo Medina” quien a base de acciones dictatoriales destruyó el libre acceso de otros aspirantes quienes tenían el derecho de aspirar y elegir dentro de su partido, logrando imponerse por encima de todas las cosas porque creyó que el poder le pertenecía a él y que podía disponer a su propio antojo y no como lo requiriera su partido y el país para el bien de todos.

El Culpable del 2020, fueron todos, Danilistas, Peledeistas, el Mismo Leonel
Fernández
 a quien Dios había elegido bajo ciertas condiciones que debían cumplirse, pero lamentablemente, su equipo cercano no quiso oír ni escuchara lo que Dios había preparado para Leonel Fernández en el 2020 y como debía hacer para que Dios colocara de nuevo el poder del pueblo en sus manos, fueron culpables los seguidores de Leonel y todas las iglesias de la nación, todas.

Todas las iglesias del país se unieron entre si bajo un solo orden que no era el de Cristo, no era el del Dios su Padre, sino el de las potencias terrenales y temporales que se empoderaron de ellos,

El mismo Fernández junto a sus cercanos seguidores fueron culpables de no haber escuchado atentamente el llamado de Dios que por varios siervos del país el Señor le había indicado para recuperar el sendero de los caminos y destinos del pueblo dominicano en el 2020 bajo las metas de las Potencias Divinas y Eternas cuales Dios quería dirigir el mismo en el país, pero cada quien quiso sus propias ideas y proyectos sin dejar en sus anchas la voluntad de Dios.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Le truncaron el juego y no pudo resolver la situación por sí mismo.

El 2020 fue el fracaso de todos y para todos, no hay quien redima de todas estas hostilidades, porque lo que se une contra Dios, contras sus proyectos y planes, fracasan de cualquier modo, porque para el éxito genuino y verdadero en toda la tierra, se necesita de Dios y de su Cristo para las victorias de los hombres de poder en toda la tierra.

El 2020 fue el fracaso de todos, hasta las iglesias cayeron en su integridad, fracasaron en su orden, porque tampoco quiso aceptar en el 2020 cual fue la voluntad de Dios y gano la imposición de los hombres el cual Dios le permitió para que pagaran por su propio peso la desdicha de llevar a Dios la contra en temas tan insondables como lo es la Política de la tierra.

El fracaso del 2024 la tuvieron Danilo y Abel Martínez, porque, por ejemplo, cuando Abel vio que por primera vez en su vida en Santiago él y su partido perdieron, no debió confiarse en Danilo Medina, por la historia que el mismo conoce, entonces,

¿Porque los Danilistas en todo el territorio nacional le echan la culpa al Dr. L. Fernández y le odian con terrible rencor culpándolo de las derrotas del PLD cuando en realidad el principal gestor de destrucción provino del jefe del PLD a partir del 2019?

Los asuntos físicos son muy distintos a los asuntos espirituales que embargan los poderes políticos que amenazan al mundo de hoy.

Recomendamos:  El Cambio Climático: Un Desafío Urgente

Abel Martínez, teniendo la historia completa en sus manos y todas las malas practicas tenidas contra Leonel Fernández por su mentor Danilo Medina, debió abstenerse y emitir juicio y resoluciones que le trajeran el rejuego justo de reparación de los hechos dejando a un lado trabajar separados y convencer a Danilo que eso no era la mejor historia de sanación y recuperación de los desajustes cometidos por el PLD y Danilo Medina en contra del expresidente Fernández.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

¡No busquemos culpables, porque son demasiados!

Cuando la maldad nubló el juicio: Los sectores involucrados, Trabajaron en la oposición contra las mejores obras y cayeron en el fracaso.

En este relato que se repite a lo largo de estos periodos de nuestra historia, los sectores culpables de la sociedad en cuestión, se vieron envueltos en una situación tan terrible, donde la malicia y la codicia nublaron su juicio, llevándolos a tomar decisiones erradas y malvadas que, a la postre, les condujeron al fracaso que vive hoy.

A pesar de tener la oportunidad de elegir el camino correcto, representado por las mejores obras de la vida, pudiendo haber tomado excelentes decisiones, se dejaron llevar por el rencor y el odio, la tentación de lo fácil y lo inmediato, sin considerar las consecuencias a largo plazo,

Quitar a Dios de la cuestión fue la peor decisión que tomaron, en no dejar a Dios estar involucrado de forma directa en los asuntos políticos del país, no supieron copiar de Bukele, de Donald J. Trump, de Javier Milei y por eso el país ahora está condenado a ser dirigido por fuerzas infernales de la cual no tiene ni idea lo que le sobrevendrá encima, el 2020 es poco, porque cada día las cosas irán mas en aprietos.

La ceguera ante lo mejor

Motivados por intereses mezquinos y ambiciones desmedidas muy particulares, este sector se opuso con vehemencia a las propuestas que buscaban el bienestar común y el progreso de la sociedad.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Se negaron a reconocer el valor de las mejores obras, tildándolas de idealistas o impracticables.

En su afán por obtener beneficios propiamente personales, sabotearon todas las iniciativas que según ellos pudiera poner en riesgo sus propios privilegios.

La maldad como Brújula

La maldad, el rencor y la enemistad, se convirtió en su brújula, guiándolos por un sendero de destrucción y autodestrucción, de la que será sumamente imposible salir de allí.

Manipularon la Información, sembraron discordia y promovieron el odio entre la población y en su propio circulo, se escuchan palabras imperdonables como estas, le voy a dar por la madre, que no se apure le vamos a dar a donde más le duele, esta riña de dolor y rencor es terrible y de esta no sobrevivirán, ya que están dispuesto a que Dios no restaure sus desafueros.

Su actitud egoísta y corrompida contagió a todos los de su entorno y se expandió por doquier, creando un clima de desconfianza, de negatividad y de maldad que paralizó el avance de la comunidad total.

El Precio del Error

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

·         Las consecuencias de sus acciones no tardaron en manifestarse.

·         La sociedad se estancó, las oportunidades se esfumaron y el bienestar general se deterioró.

·         Los miembros de este sector, que en un principio se creían ganadores, se vieron envueltos en un espiral de fracaso y frustración que no parece terminar.

Una lección aprendida a costa cara

Recomendamos:  El Cambio Climático: Un Desafío Urgente

La historia de este sector sirve como una amarga lección sobre las nefastas consecuencias de la maldad y la ceguera ante el bien común.

Es un recordatorio de que las decisiones que tomamos hoy tienen repercusiones en el futuro, y que el camino del éxito verdadero no se encuentra en la “codicia y el egoísmo”, sino en la búsqueda del “bien común” y el “desarrollo sostenible”.

Un llamado a la reflexión: Por este medio te invitamos a la reflexión y a la autocrítica.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

·         ¿En qué medida somos capaces de reconocer las mejores obras y apoyarlas?

·         ¿Qué valores guían nuestras decisiones?

·         ¿Estamos dispuestos a anteponer el bienestar común a nuestros intereses personales?

Es fundamental que

·         Aprendamos de los errores del pasado y tomemos decisiones conscientes que nos conduzcan hacia un futuro más próspero y justo para todos.

Solo así podremos construir una sociedad

·         En donde las mejores obras no solo sean posibles, sino que se conviertan en la base de nuestro progreso y desarrollo.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

NOTA:

Echémosle un vistazo a los asuntos bíblicos que vivimos desde hace casi dos milenios atrás desde el derrocamiento universal de las pretensiones políticas de la elite oculta tras las sobras, para que entendamos estos asuntos de forma completa y homogénea próximamente.

El milenio literal, figurativo, simbólico, tema a discutir próximamente en el portal del autor de este artículo, siga el portal de www.elPais.do/autor/mary

Conclusión:

Si don Luis sigue la ruta de una conducta anticristiana contra Republica Dominicana o contra Israel frente a la ONU, la cabeza más importante del sistema mundial, la Bestiaen laBiblia, es porque nadie puede cambiar el corazón de un Mahometano amantes del Corán en vez de la Biblia Cristiana del pueblo cristiano puede tomar por si mismo decisiones contra esta sino es porque Dios le elige, le llama a servirle, ojala pueda marcar la diferencia en la actualidad y aprenda de Bukele, Javier Milei y Donald Trump.

Ojalá todos aprendan y el mal ya no sea más el centro de sus corazones, se levanten de la derrota que hoy azota al pueblo dominicano por asuntos independiente a los intereses de nación.

Por: Licda. Marys Sena Pérez

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Expositora Bíblica

Analizando los asuntos sociales que afronta la política dominicana.

Presidente Fundación Misionera Naturaleza y Salud Misionera.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Política

Fernández acusa al gobierno dominicano de haber "comprado" las elecciones, utilizando programas de asistencia social, manipulación de encuestas y una intensa campaña publicitaria para...

Política

A pesar del respaldo del gobierno al candidato Guillermo Moreno, Fernández logra vencer con un amplio margen, desafiando así al poder establecido representado por...

Política

El actual mandatario es reelecto con el 57% de los votos

Actualidad

Destaca su llamado a la comprensión de la inestabilidad haitiana por parte de los organismos internacionales

Actualidad

Vargas Maldonado expresa su firme oposición a cualquier intento de reforma constitucional, argumentando que considera innecesario modificar la actual Carta Magna de la República.

Desarrollo

Maryann Rojas es una líder juvenil destacada en la Iglesia Adventista del 7mo. Día, con formación en Administración de Negocios Empresariales y Nutrición. Su...

Política

En medio de una contienda política marcada por la desesperación del oficialismo, la candidatura de Guillermo Moreno para la senaduría por el Distrito Nacional...

Actualidad

Gerardo advierte sobre el peligro de la monopolización del poder por parte del gobierno, destacando la compra de votos y conciencias, así como la...