Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Deportes

Johan Vásquez arrasa en la Copa Independencia de Béisbol

En el torneo participaron más de 200 niños

Johan Vásquez arrasa en la Copa Independencia de Béisbol
Johan Vásques, prospecto del Béisbol

Santo Domingo. El prospecto Johan Vásquez, del equipo Team Elevate, conquistó este domingo el liderato de bateo del Torneo de béisbol Copa Independencia en la categoría 11-12.

Vasquez, fue 16 veces a batear y logro conectar 13 imparables (16-13), para quedar líder de bateo de la justa que organiza el Club del Banco Central.

En el torneo participaron más de 200 niños en la categoría ya mencionada.
Se recuerda, que esta hazaña la ha hecho 5 veces logrando conquistar el liderato de bateo en diferentes torneos del país.

Autoría de

Dominicano y comunicador. Miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD). Egresado de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (EPPAC) y locutor egresado de la Escuela Profesor Otto Rivera. Productor de Cananga Noticias y Resumen Deportivo con Luis Ferreras, a través de Cananga Visión 98 y TODO DEPORTES RD, en plataformas digitales. Editor Deportivo de ACTUALIDAD USA, en Sabor 89.3 en New York.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Deportes

Alfonso Peña afirmó que para esta nueva versión se trabaja en una mayor promoción y mercadeo de la gesta en todos los niveles

Deportes

El Lic. Vitelio Mejía Oviedo llegó a la presidencia de LIDOM en el año 2017 y desde entonces ha solidificado la principal liga de...