Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Deportes

LNB Profesional Cuenta Con el Aval del Comisionado Nacional de Béisbol

El Comisionado Nacional de Béisbol, Júnior Noboa, reconoce los aportes de la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNB Profesional) al desarrollo del Deporte Rey Dominicano.

Santo Domingo. La Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, en la persona de su actual incumbente, Júnior Noboa, recibió la visita de una comitiva de la Liga Nacional de Béisbol Profesional, (LNB Profesional) encabezada por su presidente, el Lic. Alfonso Peña Melo.

En el encuentro celebrado en el segundo piso del Estadio Quisqueya Juan Marichal, le fue presentado a Noboa, el plan de trabajo diseñado por la entidad beisbolística, con miras al próximo torneo de la LIGA DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

El también exjugador de Grandes Ligas, quedó altamente complacido con los trabajos mostrados y valoró la oportunidad que se le brinda a jóvenes y veteranos peloteros, en las diferentes actividades que realiza la LNB Profesional.

Júnior Noboa, luego de revisar detenidamente la documentación presentada, junto con pruebas testimoniales de la realización del pasado torneo y partidos de exhibición, efectuados por la liga, tales como, vídeos, fotografías y programas de televisión; ofreció todo su apoyo, para de ahora en adelante trabajar junto a Peña Melo y los miembros de la entidad, en la organización del siguiente evento.

De igual manera, la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, otorga el aval, para que junto al logo de la LNB Profesional, se utilice también, el del CMB, en todas las actividades y eventos organizados por la entidad.

En el encuentro participaron, el señor Diógenes de la Cruz, asistente del Comisionado, y Luis Manuel Ferreras, quien estuvo acompañando al Lic. Peña Melo, en su calidad de periodista de la LNB Profesional.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

El Lic. Alfonso Peña Melo, en nombre de la LIGA DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD, da las gracias sinceras a Júnior Noboa, por este reconocimiento, que marca el arranque definitivo y la consolidación de este circuito de Béisbol. Profesional.

Recomendamos:  Miguel Batista critica la cancelación de José Antonio Offerman por falta de lealtad en el Licey

Autoría de

Dominicano y comunicador. Miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD). Egresado de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (EPPAC) y locutor egresado de la Escuela Profesor Otto Rivera. Productor de Cananga Noticias y Resumen Deportivo con Luis Ferreras, a través de Cananga Visión 98 y TODO DEPORTES RD, en plataformas digitales. Editor Deportivo de ACTUALIDAD USA, en Sabor 89.3 en New York.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Deportes

Una comitiva de la Liga Nacional de Béisbol Profesional (LNB PROFESIONAL), encabezada por su presidente, Lic. Alfonso Peña Melo, visitó el palacio municipal, Dr....

Deportes

La información fue confirmada por el Lic. Alfonso Peña Melo, presidente de la entidad, durante una visita al Estadio Cibao de Santiago de Los...