Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Danilo Medina asiste a honras fúnebres de la madre de Leonel Fernández

Medina asistió a la funeraria, acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina, a darle el pésame a Fernández por la muerte de su madre

Estuvo durante unos cinco minutos hablando con Fernández y sus familiares

Fuente externa.

El expresidente de la República, Danilo Medina, llegó pasadas las 9:40 de la mañana, a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a dar el pésame a su excompañero de partido Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna.

Esta es la segunda vez que Medina y Fernández se encuentran públicamente después que se produjera la renuncia del abogado del Partido de la Liberación Dominicana, en octubre del 2019, y de que protagonizara una gran confrontación con Medina. El primer encuentro fue en la misma funeraria, cuando falleció el padre de Medina, en noviembre del mismo año.

Ambos líderes políticos se enfrentaron en la pasada contienda electoral por la candidatura a la Presidencia, lo que motivó la renuncia de Fernández del Partido de la Liberación Dominicana, organización en la que militó por más de 40 años.

Medina asistió a la funeraria acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina y estuvo por alrededor de cinco minutos hablando con Fernández y sus familiares.

La llegada de Medina se produjo a través de la puerta trasera de la funeraria, donde evitó a los medios de comunicación.

Al momento de Medina entrar a la capilla, estaba llegando a la funeraria el presidente Luis Abinader.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Política

La candidata vicepresidencial fue la esposa de Reinaldo Pared Pérez

Política

Dice Abel comprendería llevar a Leonel como candidato presidencial por Fuerza del Pueblo y PLD.

Política

Dice apenas el 22 % de electores respaldaron al gobierno, el 78 % se abstuvo o no votó por ellos

Política

El exmandatario realizará una alocusión en una cadena de radio y televisión nacional. Se espera que se refiera a los resultados de las pasadas...

Política

El líder opositor llama a la militancia de la Fuerza del Pueblo a continuar votando masivamente por Rescate RD

Política

El exmandatario realizará su voto a las 12:30 de la tarde en el sector Villa Juana.

Comunicación

Durante los 4,000 años AC. • El Diablo, el Dragon, La Bestia, encarceló a los hombres del planeta, • Pero Cristo vino hacen 2...

Noticias

Los dirigentes pueblistas, visitaron desde el pasado sábado 09 de septiembre, la provincia Santiago de los Caballeros, así como, la fronteriza provincia de Dajabón.