Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Tecnología

Así se despidió Jeff Bezos de Amazon

El empresario ya no será el CEO de Amazon, pero permanecerá como presidente ejecutivo de la compañía

Jett Bezos
Jeff Bezos se despidió de su puesto con una carta a la que algunos tildaron de ser un tanto hipócrita. (SHUTTERSTOCK)

Jeff Bezos dejó de ser el CEO de Amazon y es toda una noticia. El multimillonario dejará su cargo, aunque permanecerá como presidente ejecutivo de la compañía. Quién ahora ocupará el lugar de CEO es Andy Jassy, un empresario neoyorquino de 53 años y bajo perfil que supo hacer carrera en la empresa.

Tras su salida, Bezos se despidió de su puesto con una carta a la que algunos tildaron de ser un tanto hipócrita. Es que el punto más llamativo del escrito le apunta directamente a los inversionistas y señala que uno de los graves problemas de la empresa son las actuales condiciones laborales.

Qué dijo Jeff Bezos al despedirse de Amazon

«(…) aunque los resultados fueron asimétricos y nuestra relación directa con los empleados es fuerte, resulta claro para mí que debemos mejorar la visión que tenemos para crear valor para nuestros trabajadores. Debemos tener una visión para su éxito», escribió.

«Queda la encomienda por un mejor trato para sus empleados. Algo complicado después de tantos años en los que ese asunto se ha ido torciendo», cerró su carta.

Y tú, qué crees?

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Gobierno

La autora dirige una misiva al primer mandatario y en la misma solicita corregir las violaciones a las cancelaciones ilegales que realizan algunas instituciones

Publicidad