Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Política

Diputado Víctor Suárez renuncia del PLD; Llama dictador a Danilo Medina

«Entiendo que no quepo en un partido que su líder es un dictador». Dijo Suárez.

Víctor Suárez renuncia del PLD
Víctor Suázrez: "Renuncio a mi condición de miembro comité central @PLDenlinea a miembro del intermedio Ruben Díaz Moreno y a mi comité de base". | Fuente externa.

Santiago. El diputado por la circunscripción número uno de Santiago, Víctor Suárez Díaz renunció a su membresía en el Partido de la Liberación Dominicana y tildó de dictador al expresidente de la República, Lic. Danilo Medina.

Víctor Suárez a ganado la diputación en varias ocasiones y tenía 24 años de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana. Con ello, Suárez renuncia como miembro del comité central y a la vice-secretaría de asuntos jurídicos de la organización política.

«Renuncio a mi condición de miembro comité central @PLDenlinea a miembro del intermedio Ruben Díaz Moreno y a mi comité de base.; además a mi condición de vive secretario de asuntos Juridicos. He dejado mi legado y mi vida en 24 años trabajando diario. Adiós Pld…»

«Saliendo de una reunión con una comisión @PLDenlinea encabezada por @DaniloMedina entiendo que no quepo en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica. #ManchaIndeleble no vendo mi cabeza. Seguiré siendo un diputado de mis electores de Santiago…..»

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Política

La encuesta de calle realizada por el comunicador muestran al exmandatario Leonel Fernández como el favorito de los dominicanos de cara a las elecciones...

Política

Martínez ha desarrollado una exitosa precandidatura capaz de vencer a todos sus contrincantes

Política

El pasado 24 de mayo el PLD expulsó al dirigente político por asistir a un acto de la Fuerza del Pueblo

Política

El anuncio lo hizo a través de un video colocado en su cuenta de Twitter

Política

La decisión fue tomada por el Comité Político de la organización política presidida por el expresidente de la República y presidente del PLD, Danilo...

Política

Héctor Olivo, secretario de comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana, presentó su renuncia a esa posición al secretario general, Charlie Mariotti. La decisión...

Política

Su equipo de comunicaciones convocó a la prensa para el próximo jueves 18 de febrero

Política

El PLD eligió el pasado do­mingo 300 nuevos miem­bros del Comité Central, que ahora tendrá no menos 955 integrantes

Publicidad