Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Mujer que es amenazada de muerte por su esposo pide ayuda a Miriam Germán

“Estoy pasando las noches en hoteles porque tengo mucho miedo, ese hombre me dice que, si no me mata él, lo harán otras manos”, indicó.

Claribel Rosario de Pinales. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD. -La señora Claribel Rosario de Pinales denunció hoy que teme por su vida, debido a que su esposo, Luis Emilio Pinales, la ha agredido física y mentalmente y la amenaza de muerte constantemente por más de 25 años, por lo que pide ayuda a la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito.


A través de un video, Rosario Pinales, explicó que, aunque el señor Luis Emilio Pinales en la actualidad le fue ratificado un mes de cárcel como medida de coerción, continúa recibiendo amenazas de muertes.


“Pido ayuda también para que me permitan sacar mis pertenencias de mi casa, ya que fui sacada abusivamente y diciéndome que no podía entrar, y a mi hijo, también lo sacaron, solo porque le dijo a su papá, que, si me pasaba algo, se la tenía que ver con él”, explicó.


Agradeció al Ministerio de la Mujer, el cual le ha ayudado y la ha enviado a Casas de Acogidas, pero aun así ella corre peligro de muerte.


Detalló que ha tenido que hacer este video y enviarlo a los medios de comunicación porque en reiteradas ocasiones ha sido amenazada de muerte por él y por otras personas.


“Estoy pasando las noches en hoteles porque tengo mucho miedo, ese hombre me dice que, si no me mata él, lo harán otras manos”, indicó.
“Incluso me ha tirado una guagua encima, y aunque hay testigos, no pueden hablar por temor a él, tienen miedo, tengo un negocio y es tenido que cerrar porque nadie quiere trabajar conmigo, por miedo, el señor Bartolo Solimán no quiere trabajar conmigo por amenazas en varias ocasiones”, sostuvo.

Recomendamos:  Compañía Condor capacita 112 policías en el uso de la pistola de conducción eléctrica Spark Z2.0 Nueva Generación


La señora Claribel Rosario dijo que va a luchar por su vida, por sus tres hijos que procreó con él, indicó “él está acostumbrado a hacer esto, le gustan las menores, ya lo hizo con otras mujeres que ha tenido, que las despojas de todos y la deja en las calles, es por eso que hago esta denuncia y pido ayuda por mi vida y por mis hijos, a la procuradora general Miriam Germán Brito”.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Dominicano y comunicador. Miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD). Egresado de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (EPPAC) y locutor egresado de la Escuela Profesor Otto Rivera. Productor de Cananga Noticias y Resumen Deportivo con Luis Ferreras, a través de Cananga Visión 98 y TODO DEPORTES RD, en plataformas digitales. Editor Deportivo de ACTUALIDAD USA, en Sabor 89.3 en New York.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Noticias

El homicida Miguel Cruz disparó 13 ve­ces contra Jorge Mera, seis de los tiros alcanzaron el cuerpo del funcionario, en su despacho del minis­terio

Odebrecht

La entrevista a Miriam Germán fue realizada por el periodista Huchi Lora este miércoles 5 de mayo

Justicia

A interrogatorios han sido citados ejecutivos de 33 empresas. En la lucha contra la corrupción, el Gobierno apoderó el jueves a la PGR del...

Noticias

La nueva procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, aseguró esta mañana que no llegaba a la posición para “cobrarle nada a nadie”....

Noticias

El presidente Luis Abinader hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter @luisabinader

Noticias

Germán Brito es uno de los nombres que más se mencionaron para el cargo en la opinión publica.