Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Miguel Colás: Dirigente FP Exige a la JCE Ser excluido Padrón PRM

“La única afiliación política que tengo es con la Fuerza del Pueblo.

Miguel Colás, dirigente Fuerza del Pueblo. Imagen Fuente Externa.

Santo Domingo Oeste. El dirigente de la Fuerza del Pueblo, Miguel Colás Encarnación, denuncia que ha sido incluido en el padrón electoral del partido de gobierno, a pesar de nunca haber pertenecido a esta organización política.

“Nunca hemos militado en el Partido Revolucionario Moderno, por lo que entendemos, esto es una violación a nuestra persona, que nuestros datos personales hayan sido utilizados para alimentar el padrón de una organización a la que adversamos políticamente”. Denunció Colás.

El miembro de la dirección central del partido liderado por el Dr. Leonel Fernández, exige a la Junta Central Electoral que corrija cuanto antes esta situación, ya que entiende, esta acción viola los derechos constitucionales y la democracia en la República Dominicana.

“Exigimos a la Junta Central Electoral, que corrija, ipso facto, esta situación. Esto constituye una violación y un irrespeto a la democracia dominicana y a los derechos constitucionales de elegir y ser elegibles”. Enfatizó.

El también comunicador y abogado, manifestó que su único compromiso es con el pueblo dominicano y con la Fuerza del Pueblo, organización con la que trabaja día y noche para lograr el retorno al poder del Dr. Leonel Fernández.

“La única afiliación política que tengo es con la Fuerza del Pueblo. Y desde esta organización política trabajo día y noche en favor del país, para lograr el retorno de nuestro líder, el Dr. Fernández, para el bienestar de nuestra nación”. Dijo.

Las declaraciones de Colás, fueron ofrecidas al periodista Darío Cuba, en su espacio LO QUE PASÓ EN LA SEMANA, a través de CANANGA VISIÓN.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Padrón del PRM

Cabe resaltar que recientemente el partido oficialista depositó ante el órgano electoral dominicano, un padrón en el que dicen tener tres millones de ciudadanos inscritos, hábiles para ejercer el voto en los próximos comicios.

Autoría de

Dominicano y comunicador. Miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD). Egresado de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (EPPAC) y locutor egresado de la Escuela Profesor Otto Rivera. Productor de Cananga Noticias y Resumen Deportivo con Luis Ferreras, a través de Cananga Visión 98 y TODO DEPORTES RD, en plataformas digitales. Editor Deportivo de ACTUALIDAD USA, en Sabor 89.3 en New York.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Política

En medio de una contienda política marcada por la desesperación del oficialismo, la candidatura de Guillermo Moreno para la senaduría por el Distrito Nacional...

Actualidad

Gerardo advierte sobre el peligro de la monopolización del poder por parte del gobierno, destacando la compra de votos y conciencias, así como la...

Política

Las encuestas muestran un panorama favorable para Omar Fernández. La ventaja que mantiene sobre Guillermo Moreno, sumado al desgaste del PRM en el gobierno

Actualidad

Su gobierno ha acumulado una deuda considerable mientras mantiene una estrategia opaca sobre su gestión económica. Además, se critica el gasto excesivo en promoción...

Política

La candidata vicepresidencial fue la esposa de Reinaldo Pared Pérez

Política

Dice Abel comprendería llevar a Leonel como candidato presidencial por Fuerza del Pueblo y PLD.

Política

Al analizar los resltados y hechos ocurridos en las elecciones del pasado 18 de febrero, el autor muestra preocupación por el rumbo que lleva...

Política

Dice apenas el 22 % de electores respaldaron al gobierno, el 78 % se abstuvo o no votó por ellos