Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

TV

“Pégate y gana con el Pachá” se va de Color Visión a Teleantillas

A partir del 14 de noviembre se transmitirá por el canal 2 en el horario acostumbrado

Tras nueve años al aire el programa “Pégate y gana” conducido por el animador Frederick Martínez “El Pachá” sale de Color Visión (canal 9) y se va a Teleantillas (canal 2).

El presentador informó que debido al inicio escolar virtual el cual se va a transmitir por varios canales locales, uno de ellos Color Visión, se le hizo una reducción de horario al programa sabatino, razón por la que se muda de casa.

“Hay una estructura de canal que no nos permite transmitir el espacio por cuatro horas, debido a las clases virtuales, y yo no voy a ser un obstáculo para la educación”, dijo El Pachá al tiempo que le agradecía a los dueños de la que fue su casa por casi una década.

A partir del próximo 14 de noviembre el espacio televisivo se transmitirá por el canal 2 en el mismo horario de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

"Es mandatorio que en una campaña electoral nunca se permita la existencia de equipos paralelos, que se manejen al margen de la Dirección Central,...

Actualidad

Miriam Germán y Román Jáquez firman acuerdo para que reclusos puedan votar

Educación

El próximo año escolar, el Ministerio de Educación pondrá en ejecución normas que impedirán que alumnos lleven vapes a los planteles

Religión

Razones generales por la que Dios abandona el templo Capitulo 7

Noticias

Asegura que estudió en Antigua y Barbuda, de donde dice son sus abuelos

Deportes

El Puma y Veneno tuvieron algunas diferencias que llevaron al primero a formar una nueva empresa de lucha

Deportes

El público vio ganador al ucraniano y abuchearon al estadounidense al levantar sus cinturones al conocerse las tarjetas de los jueces.

Actualidad

Quiso vivir la vida que en base a esfuerzos y trabajos, su padre había logrado, sin pesar al peligro que exponía a los placeres...

Publicidad