Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Entretenimiento

Netflix ya trabaja en la secuela de A ciegas (Bird Box), el thriller de terror con Sandra Bullock

La adaptación de esta segunda temporada está ambientada 12 años después de lo sucedido en ‘A ciegas’

Fuente externa.

Europa Press, Madrid

‘A ciegas (Bird Box)’, el thriller de terror que dirigió Susanne Bier y que protagonizó Sandra Bullock, tendrá secuela. Netflix está preparando la adaptación de ‘Malorie’, la segunda novela de Josh Malerman, que retoma la historia de los protagonistas años después de lo relatado en la primera entrega.

Según confirmó Malerman a Inverse, Netflix está ya trabajando en la adaptación de esta segunda novela ambientada 12 años después de lo sucedido en ‘A ciegas’, con Tom y Olympia convertidos en adolescentes. Titulado como el personaje de Sandra Bullock, el libro muestra cómo Malorie descubre que hay otra comunidad de supervivientes, en la que podrían estar sus padres.

Sin embargo, en esta secuela, aparece otra amenaza, al surgir personas que afirman haber experimentado con las criaturas que provocan que quien las vea se quite la vida. Además, en el libro, surgen rumores de que estos seres se han transformado en algo más monstruoso si cabe.

Esta noticia supone un impulso definitivo para la novela, que saldrá publicada en Estados Unidos este 21 de julio. Esto indica que Netflix estaba interesada en la adaptación antes, incluso, del lanzamiento del libro.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Según datos de Nielsen, la primera película fue vista por casi 26 millones de usuarios de Netflix en sus primeros siete días en Estados Unidos. Según los datos del servicio de streaming, esta cifra ascendió a 45 millones a nivel internacional.

Autoría de

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Para evitar la congestión del tráfico en Internet, el servicio de streaming explicó cómo será su accionar en el mundo.

TV

Según reporta el periódico El Independiente, todos los empleados de Netflix en el cuartel central de California fueron enviados a trabajar desde sus hogares.