Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Justicia

Wilson Camacho no está en audiencia caso Medusa porque tiene covid-19

La información fue confirmada por el departamento de comunicaciones de la Procuraduría General de la República.

El titular de la Procuraduría Especializada en la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho.. Fuente externa.

El titular de la Procuraduría Especializada en la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, no se encuentra presente en la audiencia de solicitud de medida de coerción contra el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez y los otros siete implicados en el caso Medusa, debido a que dio positivo a Covid-19.

«Conversé con él. Sintió malestar y pensó que era gripe. Siempre sigue los protocolos sanitarios, pero para descartar el Covid-19 se hizo la prueba, la cual ya le confirmaron positiva», informó el encargado de Comunicaciones de la Procuraduría, Panky Corsino.

Dijo que Camacho está en su casa llevando el tratamiento médico correspondiente y aprovechando para leer un poco. 

«Él agradece a los compañeros de trabajo, a los colegas y a todos los amigos que muestran interés en su pronta recuperación y bienestar», indicó.

Desde las 10 de la mañana se retomó la audiencia solicitud de medida de coerción interpuesta por el Ministerio Público contra Rodríguez y los demás siete implicados del caso Medusa.

Durante el transcurso de este sábado, la defensa de los imputados presentará sus argumentos ante la acusación del Ministerio Público, quienes leyeron sus cargos ante los imputados el pasado jueves.

La defensa del imputado José Miguel Moya tuvo la primera oportunidad de exponer sus argumentos, para continuar con los restantes 7 implicados.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Contra todos los imputados se le fue solicitado 18 meses de prisión preventiva.

El proceso está siendo llevado por la Procuradora Adjunta y directora de persecución del Ministerio Público Yeni Berenice junto a otros fiscales.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias

El homicida Miguel Cruz disparó 13 ve­ces contra Jorge Mera, seis de los tiros alcanzaron el cuerpo del funcionario, en su despacho del minis­terio

Justicia

Tenían hasta la 1:05 de la tarde para realizar el depósito luego de varias prórrogas

Justicia

El Ministerio Público está representado por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho

Justicia

Alexis Medina afrontará más problemas al ser salpicado por irregularidades en seis instituciones del Estado

Justicia

La fiscal Mirna Ortíz asegura que la segunda fase de investigación apenas inicia

Justicia

El exbeisbolista permaneció por más de tres horas en la Procuraduría, que investiga su supuesto vínculo con el caso Antipulpo

Justicia

Al menos 16 personas fueron detenidas en allanamientos simultáneos

Justicia

Añadió creer fielmente en la justicia dominicana y sus abogados se presentaron  al ministerio público para formalizar su disposición de colaboración para los fines...

Publicidad