Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Congreso

Reinaldo Pared: “Inmunidad parlamentaria no se extiende a otro país”

El diputado Miguel Gutiérrez Díaz fue apresado en el aeropuerto de Miami

El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez. Fuente externa.

El expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, sostuvo este miércoles que la inmunidad parlamentaria de un legislador dominicano solo tiene vigencia en el país.

“La inmunidad parlamentaria de un legislador dominicano, sólo opera y es aplicable en nuestro país. No se extiende a otras naciones”, indicó Pared Pérez en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

La explicación del exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ocurre luego de que el diputado Miguel Gutiérrez Díaz fue apresado en el aeropuerto de Miami con una orden de arresto de los Estados Unidos por supuestos asuntos de tráfico internacional de drogas.

El diputado fue arrestado por autoridades estadounidenses, cuando llegaba en un vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami, para que responda por las acusaciones formuladas en su contra.

Gutiérrez Díaz es acusado de integrar una organización internacional de narcotráfico, que importaba cocaína a Estados Unidos.

Autoría de

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

La autora dirige una misiva al primer mandatario y en la misma solicita corregir las violaciones a las cancelaciones ilegales que realizan algunas instituciones

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Publicidad