Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Congreso

Betty Gerónimo valora como positiva extensión del Metro

La legisladora resaltó que otras de las acciones que ve como trascendental es la de ir habilitando parqueos vehiculares alrededor de las estaciones

Fuente externa.

Santo Domingo Norte.- La Diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, saludó la decisión del presidente Luis Abinader de extender la línea 1 del Metro de Santo Domingo hacia Punta, Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

Gerónimo consideró positivo el anuncio y manifestó que esta extensión del metro evitará el congestionamiento que se produce en esa zona debido a la gran cantidad de vehículos que circulan allí, incluyendo los autobuses que vienen desde Monte Plata y Yamasá.

La legisladora oficialista destacó que con esta iniciativa los munícipes de la parte norte de Santo Domingo Norte tendrán un sistema de transporte más moderno, rápido, seguro y económico.

“Felicitamos al gobierno del presidente Luis Abinader por esta iniciativa de desarrollo que beneficiará no solo a los residentes en Villa Mella, sino también a otras comunidades adyacentes que utilizan esta vía para llegar a la ciudad” explicó.

Betty Gerónimo resaltó que otras de las acciones que ve como trascendental es la de ir habilitando parqueos vehiculares alrededor de las estaciones, con el fin de elaborar una campaña para que los usuarios del Metro puedan dejar sus vehículos en las paradas y se puedan transportar en el Metro, a fin de descongestionar las principales vías.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Deportes

La congresista que con la instalación de estos centros y complejos deportivos en populosos barrios contribuye a alejar a los jóvenes de sucumbir a...

Noticias

Valora iniciativa de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), y de su director Isidro Torres, de instalar salas digitales en espacios donde los jóvenes puedan...

Actualidad

La diputada representó al país en un evento en el que participaron legisladores de todo el mundo