Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Deportes

El presidente y varios jugadores de las Águilas positivos de Covid-19

Fuente externa.

Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, está afectado de Covid 19 al igual que varios jugadores del equipo.

«He dado positivo desde el día siguiente que fuimos campeones porque me habían hecho la prueba días antes», declaró Quilvio a Listín Diario vía telefónica.

Dijo, además, que también han dado positivo varios jugadores del plantel regular, pero no pueden dar sus nombres por respeto a la privacidad de los mismos.

Las Águilas se preparan para asistir a la Serie del Caribe que tendrá lugar en Mazatlán, México, a partir del 31 de este mes.

«Esta situación afectará posiblemente la conformación del equipo, pero en el país tenemos suficiente talento para llenar cualquier hueco», dijo Hernandez.

El periodista Enrique Rojas, de ESPN, fue el primero en reportar el hecho vía Twitter.  

Las Águilas han contactado personal adicional de todos los equipos de Lidom para el clásico caribeño.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

El último en informar su interés fue el inicialista Ronald Guzmán, de los subcampeones Gigantes del Cibao. «En lo que a mi respecta me siento bien, tengo síntomas ligeros pero estoy bien», dijo Quilvio.

Las Águilas tienen prácticas convocadas para el lunes a las 11 de la mañana en el estadio Cibao, informó el gerente general Ángel Ovalles.

El propio Ovalles esta en el proceso final de curarse del Cóvid 19. El virus afectó varias piezas relevantes de los Gigantes en la final, incluyendo al manager Luis Urueta y tres lanzadores.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Salud

Ministerio de Salud abre 236 centros de vacunación contra el Covid Se incrementa positividad de las últimas cuatro semanas al colocarse en 4.49%

Gobierno

El mandatario defendió su gobierno con vehemencia y volvió a evadir su repostulación

Salud

Hasta la fecha en el país se han procesado 3.7 millones de muestras de laboratorio

Salud

No fue reportado ningún fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas

Salud

El Ministerio de Salud Pública detalla que en las últimas 24 horas se hicieron 859 pruebas PCR del total de muestras procesadas, y 14,284...

Salud

La positividad diaria se sitúa en 29.25 % en la última semana

Salud

La mayoría de las personas que está acudiendo a los puestos de vacunación contra el Covid-19 es en busca de colocarse la tercera dosis,...

Salud

La Universidad de Chipre ha identificado 25 casos pero desconocen aún si es "más contagiosa"