Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Deportes

El presidente y varios jugadores de las Águilas positivos de Covid-19

Fuente externa.

Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, está afectado de Covid 19 al igual que varios jugadores del equipo.

«He dado positivo desde el día siguiente que fuimos campeones porque me habían hecho la prueba días antes», declaró Quilvio a Listín Diario vía telefónica.

Dijo, además, que también han dado positivo varios jugadores del plantel regular, pero no pueden dar sus nombres por respeto a la privacidad de los mismos.

Las Águilas se preparan para asistir a la Serie del Caribe que tendrá lugar en Mazatlán, México, a partir del 31 de este mes.

«Esta situación afectará posiblemente la conformación del equipo, pero en el país tenemos suficiente talento para llenar cualquier hueco», dijo Hernandez.

El periodista Enrique Rojas, de ESPN, fue el primero en reportar el hecho vía Twitter.  

Las Águilas han contactado personal adicional de todos los equipos de Lidom para el clásico caribeño.

El último en informar su interés fue el inicialista Ronald Guzmán, de los subcampeones Gigantes del Cibao. «En lo que a mi respecta me siento bien, tengo síntomas ligeros pero estoy bien», dijo Quilvio.

Las Águilas tienen prácticas convocadas para el lunes a las 11 de la mañana en el estadio Cibao, informó el gerente general Ángel Ovalles.

El propio Ovalles esta en el proceso final de curarse del Cóvid 19. El virus afectó varias piezas relevantes de los Gigantes en la final, incluyendo al manager Luis Urueta y tres lanzadores.

Publicidad. Desplázate para seguir leyendo.

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Publicidad