Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Política

El PLD se monta en el rol opositor y afina línea política con congresistas y alcaldes

Este sábado dirección del partido se reunirá con funcionarios municipales

Fuente externa.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se montó en la ruta de la oposición y busca definir con sus congresistas y funcionarios municipales la línea política que fijarán desde esos estamentos.

Para tales fines inició una serie de encuentros destinados a intercambiar ideas y sugerencias y a consensuar la línea política a seguir por la organización en el Senado y la Cámara de Diputados, así como en los cabildos.

Para este sábado a las 10:00 de la mañana, la dirección del PLD se reunirá en su Casa Nacional con sus alcaldes, alcaldesas y directores de distritos municipales en la continuación de los encuentros.

El pasado jueves, el turno les tocó a los senadores y diputados, con quienes se discutió la agenda a seguir en las comisiones y sesiones plenarias de ambas cámaras.

El presidente del PLD, Juan Temístocles Montás, informó que los encuentros se desarrollarán todas las semanas con miembros del Comité Político.

Dijo que a partir de esas reuniones los congresistas tendrán los insumos para la posición que se adoptará desde el Congreso.

“Con esta reunión iniciamos una interacción directa de ustedes (diputados y senadores del PLD) con la dirección del partido para intercambiar ideas y trazar las líneas políticas a compartir desde el Congreso”, refirió en un comunicado de prensa.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

El PLD pasó a la oposición, tras permanecer 16 años en el poder y perder las elecciones presidenciales celebradas el pasado 5 de julio.

Actualmente la organización política mantiene su lucha con sus contrarios del partido Fuerza del Pueblo que lidera Leonel Fernández, antiguo miembro y presidente del PLD.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

La resolución señala que las actuaciones del exdiputado José Laluz constituyen un mal ejemplo para los actuales y futuros afiliados en el PLD

Política

Hasta el momento se ha contabilizado el 12% de los votos

Política

El expresidente de la República habló en el programa Sol de la Mañana

Actualidad

El PLD llevaba 16 años gobernando de manera ininterrumpida hasta que Fernández renunciara el 20 de octubre del 2019 y fundara la Fuerza del...

Política

La encuesta de calle realizada por el comunicador muestran al exmandatario Leonel Fernández como el favorito de los dominicanos de cara a las elecciones...

Política

Martínez ha desarrollado una exitosa precandidatura capaz de vencer a todos sus contrincantes

Política

El pasado 24 de mayo el PLD expulsó al dirigente político por asistir a un acto de la Fuerza del Pueblo

Política

El anuncio lo hizo a través de un video colocado en su cuenta de Twitter

Publicidad