Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Política

El PLD se monta en el rol opositor y afina línea política con congresistas y alcaldes

Este sábado dirección del partido se reunirá con funcionarios municipales

Fuente externa.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se montó en la ruta de la oposición y busca definir con sus congresistas y funcionarios municipales la línea política que fijarán desde esos estamentos.

Para tales fines inició una serie de encuentros destinados a intercambiar ideas y sugerencias y a consensuar la línea política a seguir por la organización en el Senado y la Cámara de Diputados, así como en los cabildos.

Para este sábado a las 10:00 de la mañana, la dirección del PLD se reunirá en su Casa Nacional con sus alcaldes, alcaldesas y directores de distritos municipales en la continuación de los encuentros.

El pasado jueves, el turno les tocó a los senadores y diputados, con quienes se discutió la agenda a seguir en las comisiones y sesiones plenarias de ambas cámaras.

El presidente del PLD, Juan Temístocles Montás, informó que los encuentros se desarrollarán todas las semanas con miembros del Comité Político.

Dijo que a partir de esas reuniones los congresistas tendrán los insumos para la posición que se adoptará desde el Congreso.

“Con esta reunión iniciamos una interacción directa de ustedes (diputados y senadores del PLD) con la dirección del partido para intercambiar ideas y trazar las líneas políticas a compartir desde el Congreso”, refirió en un comunicado de prensa.

El PLD pasó a la oposición, tras permanecer 16 años en el poder y perder las elecciones presidenciales celebradas el pasado 5 de julio.

Actualmente la organización política mantiene su lucha con sus contrarios del partido Fuerza del Pueblo que lidera Leonel Fernández, antiguo miembro y presidente del PLD.

Publicidad. Desplázate para seguir leyendo.
Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Publicidad