Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Política

El PLD se monta en el rol opositor y afina línea política con congresistas y alcaldes

Este sábado dirección del partido se reunirá con funcionarios municipales

Fuente externa.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se montó en la ruta de la oposición y busca definir con sus congresistas y funcionarios municipales la línea política que fijarán desde esos estamentos.

Para tales fines inició una serie de encuentros destinados a intercambiar ideas y sugerencias y a consensuar la línea política a seguir por la organización en el Senado y la Cámara de Diputados, así como en los cabildos.

Para este sábado a las 10:00 de la mañana, la dirección del PLD se reunirá en su Casa Nacional con sus alcaldes, alcaldesas y directores de distritos municipales en la continuación de los encuentros.

El pasado jueves, el turno les tocó a los senadores y diputados, con quienes se discutió la agenda a seguir en las comisiones y sesiones plenarias de ambas cámaras.

El presidente del PLD, Juan Temístocles Montás, informó que los encuentros se desarrollarán todas las semanas con miembros del Comité Político.

Dijo que a partir de esas reuniones los congresistas tendrán los insumos para la posición que se adoptará desde el Congreso.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

“Con esta reunión iniciamos una interacción directa de ustedes (diputados y senadores del PLD) con la dirección del partido para intercambiar ideas y trazar las líneas políticas a compartir desde el Congreso”, refirió en un comunicado de prensa.

El PLD pasó a la oposición, tras permanecer 16 años en el poder y perder las elecciones presidenciales celebradas el pasado 5 de julio.

Actualmente la organización política mantiene su lucha con sus contrarios del partido Fuerza del Pueblo que lidera Leonel Fernández, antiguo miembro y presidente del PLD.

Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Héctor Olivo, secretario de comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana, presentó su renuncia a esa posición al secretario general, Charlie Mariotti. La decisión...

Política

Su equipo de comunicaciones convocó a la prensa para el próximo jueves 18 de febrero

Política

El PLD eligió el pasado do­mingo 300 nuevos miem­bros del Comité Central, que ahora tendrá no menos 955 integrantes

Justicia

También fueron citados el contralor y el gerente financiero , Francisco Liranzo y Audilio Vargas

Política

La autora se expresa sobre un audio del expresidente Danilo Medina que circula en las redes sociales.

Política

Señaló que dentro del Gobierno había familias completas “recibiendo cheques”

Política

"Entiendo que no quepo en un partido que su líder es un dictador". Dijo Suárez.

Política

También 5 Diputados pasarán al partido fundado por Leonel Fernández