Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Conozca el perfil de «El Panadero» confeso violador y criminal

día en una pe­queña casa, localizada en el patio de un local donde fun­ciona una imprenta. Techa­da con cinc, el lugar se en­cuentra en la calle 10 del referido sector

Fuente externa.

Javier Flores | javier.flores@listindiario.com

“Nada más basta con en­trar a la casa de ese sujeto para darte cuenta de que ese tipo es un maniático”, exclamó Luis Manuel, uno de los residentes en el sec­tor Ensanche Isabelita II, sobre el lugar en donde re­sidía Santos, asesino con­feso de la niña de tan so­lo nueve años de edad, Liz María.

La exclamación de Luis Manuel, a pesar de ser di­cha con la rabia y la indig­ nación que aún predominan entre los moradores del sec­tor, no está lejos de la reali­dad. La morada en donde “el panadero” pasaba las no­ches no estaba distante a lo que sería un cuento de te­rror para niños.

Santos residía en una pe­queña casa, localizada en el patio de un local donde fun­ciona una imprenta. Techa­da con cinc, el lugar se en­cuentra en la calle 10 del referido sector, a solo dos es­quinas de distancia de don­de residía Liz María junto a sus familiares.

Dentro de la casa de “El panadero” solo había un pequeño colchón con unas pocas camisas tendidas jus­to encima, sin ningún otro espacio delimitado que se pueda identificar, ya que el baño (una pequeña letrina) está fuera y el hedor que de allí emanaba era insoporta­ble para los miembros de la prensa que procuraban tes­timonios e imágenes.

La electricidad de la casa es suministrada a través de una extensión eléctrica que llega desde la imprenta, de la cual solo se conecta­ba una bombilla en medio de vivienda para iluminarla completa.

En el piso se podían ob­servar varios artículos in­fantiles, como un libro de cuentos, un control de vide­ojuegos y varios juguetes y figuras de acción.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Búsqueda

Recomendamos:  Brote de viruela símica en San Cristóbal despierta preocupación en las autoridades de salud

Tan extraña como su resi­dencia era la conducta de “El panadero”. Según cuen­tan los residentes del ensan­che Isabelita II, tiene alrede­dor de quince años viviendo en la zona y pocas veces compartía palabras con sus vecinos.

Estos relatan que el vio­lador y asesino confeso de la niña acostumbraba a vender pan a tempranas horas de la mañana, de allí el apodo, pero fuera de allí su interacción con veci­nos del sector era práctica­mente nula, hasta que co­menzó a comer en la mesa de la familia de Liz.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Actualidad

Rubio argumenta que esta influencia proviene de grupos como Amnistía Internacional, mientras defiende la política migratoria del presidente dominicano, Luis Abinader.

Lúgubre

El fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier deja un vacío en la política dominicana. Su dedicación y compromiso perdurarán como parte de su legado político.

Salud

Expertos en salud advierten sobre la necesidad de una vigilancia activa y medidas preventivas ante la posible propagación de esta enfermedad

Justicia

Aumentan las sentencias judiciales contra establecimientos médicos debido a casos de mala práctica médica y fallos en la seguridad del paciente

Comunicación

La obra tiene como objetivo complementar y fundamentar técnicas legislativas en el país.

Comunicación

El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que ahora mismo todo está de un solo lado, a favor del presidente Luis...

Comunicación

El organismo ayudará al fortalecimiento del sistema de gestión de riesgo, y brindará al Estado dominicano otro instrumento orgánico para cumplir con la protección...

Comunicación

Durante el discurso inaugural, el presidente del Senado, resaltó la responsabilidad de la Cámara Alta de crear y modificar leyes para regular las actividades...