Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Universales

Volodímir Zelenski: «OTAN debería lanzar ataques preventivos contra Rusia»

El presidente Ucraniano afirma que así se buscaría disuadir al Kremlin de una guerra nuclear

Volodímir Zelenski: "OTAN debería lanzar ataques preventivos contra Rusia"
Fuente externa.

Universales. Con el propósito de disuadir al Kremlin, el primer mandatario de Ucrania, Volodímir Zelenski, dijo este viernes que la Organización del Tratado del Atlántico Norte, mejor conocida como la OTAN, debería lanzar «ataques preventivos a Rusia» en modo de advertencia con el fin de evitar una guerra nuclear en caso de que hubiese algún movimiento en esa dirección por parte del Kremlin.

Zelenski no especificó a que clase de ataques se refería exactamente, tampoco hizo alusión a que fuesen nucleares.

Por su lado, el gobierno ruso respondió en vos del Ministro de Exteriores Serguéi Víktorovich dijo que «las declaraciones confirman la necesidad de la ‘operación especial’ que Moscú llama en Ucrania».

De inmediato Dmitri Serguéievich, portavoz del Kremlin, dijo que las declaraciones de Zelenski eran un llamado a iniciar una «tercera guerra mundial».

Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universales

El mandatario ruso aumentó su ataque a Ucrania luego de que la OTAN haya decidido enviar armamento a las fuerzas Ucranianas

Artículo especial

Justo cuando los diplomáticos en una reunión de última hora del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas abogaban por la paz, el fuego...

Universales

Moscú ha desplegado más de 100,000 soldados cerca de Ucrania. Desea que Occidente prometa que no integrará a Ucrania a la OTAN.

Publicidad