Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Exmandatario Leonel Fernández dice presidente Abinader lo copia

El expresidente del país sustentó con ejemplos de las decisiones que ha tomado el Gobierno en las últimas semanas

Fuente externa.

Nueva York. El presidente de la República, copia todo lo que dice o hace el expresidente Leonel Fernández, según declaraciones del líder de la Fuerza del Pueblo ayer en Nueva York.

Una nota expresa que esta afirmación la sustentó con ejemplos de las decisiones que ha tomado el Gobierno en las últimas semanas y “la extraña coincidencia” con la agenda previa del exmandatario.

Fernández manifestó que tenía sus sospechas, pero que terminó de confirmar que, desde el Poder Ejecutivo, “Nos copian literal lo que hacemos”.

Sostuvo que en Boston el sábado, refirió los 10 dólares que les cobran a los dominicanos que residen en Estados Unidos, y ya el domingo por la mañana el Gobierno anuncia que los quitará, lo que constituye “la confirmación de que las autoridades gubernamentales le siguen los pasos para tomar decisiones”.

El documento expone que también indicó que el sistema de salud, “es ineficiente e injusto” y describió las diferencias entre el régimen contributivo y el subsidiado, en el que los pacientes, en algunos casos, reciben tres veces más el costo de atención, y pagan la diferencia, hoy ya las autoridades anuncian que reducen a un 50% el copago.

“Ahora, al decir aquí que en un próximo gobierno crearemos el Ministerio de los Dominicanos en el Exterior vamos a ver mañana lo que dice el presidente de la República”, manifestó Fernández.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Política

Las encuestas muestran un panorama favorable para Omar Fernández. La ventaja que mantiene sobre Guillermo Moreno, sumado al desgaste del PRM en el gobierno

Actualidad

Su gobierno ha acumulado una deuda considerable mientras mantiene una estrategia opaca sobre su gestión económica. Además, se critica el gasto excesivo en promoción...

Política

Vargas Maldonado lidera un pacto de la oposición para respaldar al candidato en segundo lugar, consolidando alianzas estratégicas para una posible segunda vuelta, donde...

Política

La candidata vicepresidencial fue la esposa de Reinaldo Pared Pérez

Política

Dice Abel comprendería llevar a Leonel como candidato presidencial por Fuerza del Pueblo y PLD.

Política

Dice apenas el 22 % de electores respaldaron al gobierno, el 78 % se abstuvo o no votó por ellos

Política

El exmandatario realizará una alocusión en una cadena de radio y televisión nacional. Se espera que se refiera a los resultados de las pasadas...

Política

El líder opositor llama a la militancia de la Fuerza del Pueblo a continuar votando masivamente por Rescate RD