Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Política

Rafael Linares es designado director de comunicaciones del PRD en el Distrito Nacional

Fuente externa.

Santo Domingo. – El destacado jurista y comunicador Rafael Linares fue designado como nuevo director de comunicaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el Distrito Nacional durante una asamblea presidida por el Dr. Rafael Suberví Bonilla, presidente de esa organización política en la Capital.

Durante la asamblea, también participó como invitado especial, Ángel Acosta en su calidad de director nacional de Comunicaciones del PRD.

Linares asumió de inmediato las funciones partidarias y prometió relanzar esa organización política en la Capital en materia de comunicaciones para lograr el posicionamiento que el partido del Jacho merece, en la que anunció en los próximos días iniciará una jornada de capacitaciones en áreas de redes sociales, comunicación efectiva enfocada a la política.

Fuente externa.

“Agradecer la confianza depositada en nosotros para ocupar el cargo de director de comunicaciones de esta histórica organización política en el Distrito Nacional, por lo que de inmediato estaremos trabajando para desarrollar una serie de capacitaciones a los fines de que los jóvenes de los diferentes barrios puedan aprender sobre tecnología, comunicaciones y redes sociales a fin de relanzar nuestro partido” explicó Linares.

En dicha reunión estuvieron presentes los dirigentes Frank Sánchez Garabito, presidente en Funciones del PRD en el Distrito Nacional, José Juan Zapata, secretario general y Francis Aquino, secretario de Organización.

En representación de la Federación de Mujeres Social Demócrata (FEDOMUSDE), estuvo la hija del extinto líder, José Francisco Peña Gómez, Abril Peña y por las Circunscripciones 2 y 3 estuvieron los dirigentes Miguel Linares, Juan Vargas, Octavia Medina, Agripino Parra, Eddy Capellán, Eric Serrano, Ramón Eusebio y el pastor Junior De los Santos.

Recomendamos:  Viruela del mono: ¿Qué es, cuáles son sus síntomas, cómo se transmite y existe una vacuna?

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Salud

Las personas que pueden tener síntomas de viruela del mono, y aquellas que tienen contacto cercano con ellas, deben comunicarse con su médico si...

Actualidad

En redes sociales abundan las críticas a la gestión que hace el Gobierno a la crisis eléctrica

Meteorología

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29°C y 33°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 22°C y...

Salud

No fue reportado ningún fallecimiento por coronavirus en las últimas 24 horas

Desarrollo

La autora es administradora de empresas, periodista, experta en presupuesto público y asesora en comunicación política y electoral.

Política

Cientos de exdirigentes peledeístas y de otras organizaciones se juramentan en FP

Política

El exmandatario expresó estas palabras al juramental al Leonardo Grisanty en la Fuerza del Pueblo

Política

El anuncio lo hizo a través de un video colocado en su cuenta de Twitter