Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

El AILA cancela varios vuelos por Tormenta Tropical Grace

AILA
Fuente externa.

Ante el paso de la depresión tropical Grace, el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) tuvo que reprogramar y cancelar más de 30 vuelos.

Entre estos se encuentran el vuelo número 335 de UPS con destino a Miami y el 402 y 403 de la misma aerolínea con igual destino y procedencia. Estos fueron cancelados por mal tiempo. 

Otros vuelos que fueron cancelados por la depresión tropical pertenecen a la aerolínea Jet Blue el 2829 y el 2830 con procedencia y destino hacia Boston, respectivamente. También, el 209 con procedencia desde New York y el 2110 con salida hacia este mismo destino. 

Se suspendieron los vuelos 1203 y 1204 con procedencia y destino desde el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark del estado de Nueva Jersey en Estados Unidos, de la aerolínea JetBlue. 

El vuelo que llevaba desde el JFK de New Yorknúmero 1009 y el que tenía como procedencia desde el AILA a este mismo destino con el número 2510 también fueron cancelados. 

Además, se agrega a esta lista suministrada por Aerodom los vuelos 2537 y 2538 desde y hacia San Juan, Puerto Rico; al igual que los 1405 y 1406 desde y hacia el aeropuerto de Orlando y los 2549 y 2448 desde y hacia San Juan, Puerto Rico. Todos pertenecen a Jet Blue. 

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Los vuelos de Wingo 7082 y 7083 desde y hacia Bogotá fueron reprogramados para el 17 de agosto. 

Los vuelos 145 y 142 de Spirit con destino desde y hacia Florida, Estados Unidos, y los 377 y 378 de la misma aerolínea con destino desde y hacia Orlando también fueron cancelados. 

Los vuelos 58 y 59 de Frontier desde y hacia Miami fueron cancelados, mientras que fueron reprogramados para el 17 de agosto los vuelos 512 y 513 de la aerolínea Venezolana con destino hacia y desde Caracas.

Recomendamos:  Fuerza del Pueblo juramentó dirigentes del PRM, exalcaldes y transportistas

Por el Aeropuerto del Cibao fue cancelado el vuelo 120 de la aerolínea Silver Airways con origen de San Juan, Puerto Rico, el cual estaba programado para las 12:00 del mediodía. 

Mientras por el aeropuerto de Puerto Plata, no está confirmado el vuelos 935 de American Airlines con destino a Miami. 

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

La autora es administradora de empresas, experta en temas presupuestarios y finanzas públicas, así como asesoría política

Política

Anunció que en la próxima semana actualizará el padrón ante la Junta Central Electoral con un millón de miembros

Actualidad

El exmandatario de la República se refirió al destino que lleva la economía nacional

Política

Profesionales aeronáuticos se juramentan en Fuerza del Pueblo

Justicia

La prisión preventiva será cumplida en la penitenciaría de Najayo – Hombres

Noticias

El homicida Miguel Cruz disparó 13 ve­ces contra Jorge Mera, seis de los tiros alcanzaron el cuerpo del funcionario, en su despacho del minis­terio

Actualidad

La autora es administradora de empresas, experta en temas presupuestarios y finanzas públicas, así como asesoría política

Política

El pasado 24 de mayo el PLD expulsó al dirigente político por asistir a un acto de la Fuerza del Pueblo