Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

El AILA cancela varios vuelos por Tormenta Tropical Grace

AILA
Fuente externa.

Ante el paso de la depresión tropical Grace, el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) tuvo que reprogramar y cancelar más de 30 vuelos.

Entre estos se encuentran el vuelo número 335 de UPS con destino a Miami y el 402 y 403 de la misma aerolínea con igual destino y procedencia. Estos fueron cancelados por mal tiempo. 

Otros vuelos que fueron cancelados por la depresión tropical pertenecen a la aerolínea Jet Blue el 2829 y el 2830 con procedencia y destino hacia Boston, respectivamente. También, el 209 con procedencia desde New York y el 2110 con salida hacia este mismo destino. 

Se suspendieron los vuelos 1203 y 1204 con procedencia y destino desde el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark del estado de Nueva Jersey en Estados Unidos, de la aerolínea JetBlue. 

El vuelo que llevaba desde el JFK de New Yorknúmero 1009 y el que tenía como procedencia desde el AILA a este mismo destino con el número 2510 también fueron cancelados. 

Además, se agrega a esta lista suministrada por Aerodom los vuelos 2537 y 2538 desde y hacia San Juan, Puerto Rico; al igual que los 1405 y 1406 desde y hacia el aeropuerto de Orlando y los 2549 y 2448 desde y hacia San Juan, Puerto Rico. Todos pertenecen a Jet Blue. 

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Los vuelos de Wingo 7082 y 7083 desde y hacia Bogotá fueron reprogramados para el 17 de agosto. 

Los vuelos 145 y 142 de Spirit con destino desde y hacia Florida, Estados Unidos, y los 377 y 378 de la misma aerolínea con destino desde y hacia Orlando también fueron cancelados. 

Los vuelos 58 y 59 de Frontier desde y hacia Miami fueron cancelados, mientras que fueron reprogramados para el 17 de agosto los vuelos 512 y 513 de la aerolínea Venezolana con destino hacia y desde Caracas.

Recomendamos:  Walter Musa se desvincula de caso Falcón y dice está dispuesto a colaborar en la investigación

Por el Aeropuerto del Cibao fue cancelado el vuelo 120 de la aerolínea Silver Airways con origen de San Juan, Puerto Rico, el cual estaba programado para las 12:00 del mediodía. 

Mientras por el aeropuerto de Puerto Plata, no está confirmado el vuelos 935 de American Airlines con destino a Miami. 

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.
Autoría de

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

La nota de prensa fue enviada a elPais.do por la dirigente política Alexandra Peña

Justicia

Añadió creer fielmente en la justicia dominicana y sus abogados se presentaron  al ministerio público para formalizar su disposición de colaboración para los fines...

Gobierno

Mediante el decreto número 561-21, el presidente Luis Abinader dispuso la entrega en extradición a los Estados Unidos del dominicano Juan José de la...

Política

El alto dirigente político expresó que desde ya se observa un ambiente favorable a nivel nacional, y crece una sólida estructura de apoyo de...

Educación

Explicó que a partir de la entrada en vigencia del sistema, se descentralizó la entrega de becas desde una institución en específico y que...

Meteorología

En el norte y noreste, desde tempranas horas se han presentado desarrollos nubosos acompañados de aguaceros con tormentas eléctricas

Sociedad

La autora exhorta a los partidos políticos a trabajar por el fortalecimiento de la confianza ciudadana