El empresario Ángel Rondón es un representante exclusivo de al menos cuatro grandes empresas en el país. Aunque la marca que lo ha catapultado como un extraordinario representante es el actual conglomerado de empresas Lovanor, anteriormente llamado Odebrecht, misma empresa por la cual se encuentra visitando los tribunales de la República Dominicana debido a los supuestos sobornos que la misma empresa había admitido en 2017, dichos sobornos se utilizarían para ser privilegiada con gigantescas Obras en el Estado Dominicano.
Después del conglomerado Lovanor, Ángfel Rondón representa a la marca Italiana Ghella, una importante empresa de la construcción a nivel mundial que se especializa en la construcción de túneles, elevados y otras infraestructuras.
También es el representante de la marca británica Biwater, una empresa líder mundial en agua tratada. Biwater opera en todo el mundo, proporcionando soluciones de infraestructura hídrica sostenibles a largo plazo para las comunidades.
Por último, es el representante exclusivo de la empresa constructora Italiana Impregilo, la más grande ese país con presencia en República Dominicana.