Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Tecnología

Twitter retira el formato de conversación de tipo árbol; dice no convence a los usuarios

También ha informado de que paraliza su aplicación Twttr, una aplicación que ha permitido a los usuarios probar los cambios realizados por la compañía para mejorar el flujo de las conversaciones

Fuente externa.

Twitter ha retirado el formato de conversación de tipo árbol, que despliega las respuestas con líneas, siguiendo los comentarios de los usuarios, y ha aconsejado a quienes usen su ‘app’ de pruebas Twttr que se pasen a la principal.

La red social empezó a probar hace unos meses un hilo de conversación de tipo árbol, que despliega las respuestas en las conversaciones con líneas y sangrías. La idea era ver de un vistazo con quiénes interactuaban los usuarios.

No obstante, la compañía ha informado de que retira este formato, ya que no ha tenido muy buena acogida entre los usuarios de la plataforma, quienes han explicado que hacía más difícil leer las conversaciones y unirse a ellas.

En una publicación complementaria, la compañía ha recogido que los usuarios quieren tener más contexto sobre la persona con la que hablan y mayor control en las conversaciones, sugerencias en las que ya ha dicho que está trabajando.

Twitter también ha informado de que paraliza su aplicación Twttr, una aplicación que ha permitido a los usuarios probar los cambios realizados por la compañía para mejorar el flujo de las conversaciones. Por ello, ha instado a quienes la estaban utilizando, que pasen a la aplicación principal para estar al día de las novedades.

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Publicidad