Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Salud

Míriam Germán ya está en una sala normal y los médicos ponderan su de alta

El procurador adjunto Rodolfo Espiñeira ponderó el avance que experimenta en el proceso de recuperación de su salud la magistrada Germán Brito

Fuente externa.

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, continúa evolucionando satisfactoriamente y fue sacada de cuidados intensivos.

Germán Brito está estable y los médicos ponderan en que momento le darán de alta, según informó la gerente de Comunicaciones del Hospital General de la Plaza de la Salud.

Martínez explicó que la magistrada “ha tenido una mejoría significativa en todos sus parámetros respiratorios, hemodinámicos y de laboratorios” dijo, tras indicar que la paciente está en una habitación normal.

Germán Brito se encuentra bajo el cuidado de un equipo de profesionales de la medicina encabezado por Nepomuceno Mejía Severino, director médico del HGPS.

Está atento a los asuntos de la Procuraduría

El procurador adjunto Rodolfo Espiñeira ponderó el avance que experimenta en el proceso de recuperación de su salud la magistrada Germán Brito, al tiempo que agradeció las atenciones profesionales de los médicos del Hospital General Plaza de la Salud.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

“Queremos que pueda tener un espacio de reposo, aunque por interés propio, la magistrada Germán Brito se mantiene en conocimiento del desenvolvimiento de la institución y nosotros seguimos atentos a todos los  asuntos atinentes a los procesos que lleva la Procuraduría General de la República”, dijo Espiñeira.

El procurador adjunto valoró el buen ánimo de la magistrada y agradeció además las manifestaciones de solidaridad de todos ciudadanos que se interesan por la pronta recuperación de la procuradora general, así como de la magistrada Roxanna Reyes, quien en estos momentos también se encuentra bajo cuidados médicos.

Autoría de

Justicia

La procuradora Miriam Germán Brito encabeza las investigaciones por corrupción