Enlaces sociales

Hola, qué estás buscando?

Noticias

Abel Martínez no fue invitado a las actividades del presidente Abinader en Santiago

El vocero de la alcadía alegó que seguridad de Abinader rompió un candado para ingresar al parque Duarte

Fuente externa.

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, no fue invitado a ninguna de las actividades realizadas por el presidente Luis Abinader en la Ciudad Corazón, donde el mandatario estuvo el fin de semana.

Así lo informó una fuente a este diario, quien además señaló que la alcaldía difundió un comunicado días antes de la visita de Abinader, en la que saludaba la decisión del presidente de pasar unos días en la ciudad.

Este domingo, el vocero de la Alcaldía de Santiago, Fernando Ramírez, denunció que durante la visita de Abinader a Santiago un miembro de la seguridad del presidente rompió un candado para ingresar al parque Duarte.

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez también mostró dos fotografías de Abinader ingresando al parque junto a varias personas y de un candado con muestras de daños, el cual presuntamente fue violentado.

“La @AlcaldiadeStgo valora positiva visita del señor presidente @luisabinader conscientes de los resultados positivos, sugerimos a su seguridad contactarnos para facilitar los espacios y evitar acciones como la rotura de candado del parque Duarte, estamos prestos a servir en orden”, publicó el vocero en su cuenta de Twitter.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

El parque Duarte de Santiago, está cerrado los domingos a causa de la pandemia del COVID-19 y según pudieron averiguar periodista de este medio con la Alcaldía de esta provincia, el presidente supuestamente apareció en este espacio público tras romperse un candado y una cadena.

Autoría de

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Luis Abinader señaló que doña Yolanda fue un ejemplo de madre dedicada

Gobierno

Han primado las cancelaciones, renuncias y suspensiones en los 9 meses de gobierno del primer mandatario. La primera en renunciar fue Kimberly Taveras.

Gobierno

El gobernante propuso sostener un diálogo con todos los sectores productivos para lograr mejorar la condición de los trabajadores

Gobierno

El mandatario será recibido por el rey Felipe VI, se reunirá con el presidente del Gobierno español y con exmandatarios

Gobierno

El parque tecnológico dominicano se instalará en Puerto Plata, ciudad turística en la costa norte del país.

Gobierno

“Yo no tengo nada que ver con la justicia ni conozco lo que está haciendo la justicia, como dije desde el primer día y...

Desarrollo

La autora indaga sobre los despidos masivos a los empleados públicos y llama al primer mandatario a no dejarse involucrar por las acciones que...

Gobierno

Las cifras hasta el 13 de diciembre reflejaban que 331,458 trabajadores se habían registrado en FASE 1, pero 177,927 estaban aprobados