Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Noticias

Abel Martínez no fue invitado a las actividades del presidente Abinader en Santiago

El vocero de la alcadía alegó que seguridad de Abinader rompió un candado para ingresar al parque Duarte

Fuente externa.

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, no fue invitado a ninguna de las actividades realizadas por el presidente Luis Abinader en la Ciudad Corazón, donde el mandatario estuvo el fin de semana.

Así lo informó una fuente a este diario, quien además señaló que la alcaldía difundió un comunicado días antes de la visita de Abinader, en la que saludaba la decisión del presidente de pasar unos días en la ciudad.

Este domingo, el vocero de la Alcaldía de Santiago, Fernando Ramírez, denunció que durante la visita de Abinader a Santiago un miembro de la seguridad del presidente rompió un candado para ingresar al parque Duarte.

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez también mostró dos fotografías de Abinader ingresando al parque junto a varias personas y de un candado con muestras de daños, el cual presuntamente fue violentado.

“La @AlcaldiadeStgo valora positiva visita del señor presidente @luisabinader conscientes de los resultados positivos, sugerimos a su seguridad contactarnos para facilitar los espacios y evitar acciones como la rotura de candado del parque Duarte, estamos prestos a servir en orden”, publicó el vocero en su cuenta de Twitter.

El parque Duarte de Santiago, está cerrado los domingos a causa de la pandemia del COVID-19 y según pudieron averiguar periodista de este medio con la Alcaldía de esta provincia, el presidente supuestamente apareció en este espacio público tras romperse un candado y una cadena.

Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Publicidad