Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Abel Martínez no fue invitado a las actividades del presidente Abinader en Santiago

El vocero de la alcadía alegó que seguridad de Abinader rompió un candado para ingresar al parque Duarte

Fuente externa.

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, no fue invitado a ninguna de las actividades realizadas por el presidente Luis Abinader en la Ciudad Corazón, donde el mandatario estuvo el fin de semana.

Así lo informó una fuente a este diario, quien además señaló que la alcaldía difundió un comunicado días antes de la visita de Abinader, en la que saludaba la decisión del presidente de pasar unos días en la ciudad.

Este domingo, el vocero de la Alcaldía de Santiago, Fernando Ramírez, denunció que durante la visita de Abinader a Santiago un miembro de la seguridad del presidente rompió un candado para ingresar al parque Duarte.

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez también mostró dos fotografías de Abinader ingresando al parque junto a varias personas y de un candado con muestras de daños, el cual presuntamente fue violentado.

“La @AlcaldiadeStgo valora positiva visita del señor presidente @luisabinader conscientes de los resultados positivos, sugerimos a su seguridad contactarnos para facilitar los espacios y evitar acciones como la rotura de candado del parque Duarte, estamos prestos a servir en orden”, publicó el vocero en su cuenta de Twitter.

El parque Duarte de Santiago, está cerrado los domingos a causa de la pandemia del COVID-19 y según pudieron averiguar periodista de este medio con la Alcaldía de esta provincia, el presidente supuestamente apareció en este espacio público tras romperse un candado y una cadena.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Política

"Que se sepa en cada esquina, que a partir de hoy el PRM va a estar en las calles. Y va a estar en...

Actualidad

El también alcalde de Santiago de los Caballeros se refirió en esos términos mediante su cuenta de Twitter

Política

Un grupo a lo interno del PLD estaría impulsando una alianza con Fuerza del Pueblo, lo que habría llevado a Danilo a tratar de...

Política

La opinión pública ha quedado sorprendida con la posición tomada por Abel Martínez, puesto que siempre se le había endosado una gran amistad y...

Política

"Es mandatorio que en una campaña electoral nunca se permita la existencia de equipos paralelos, que se manejen al margen de la Dirección Central,...

Actualidad

El ejecutivo encargó a una comisión para impulsar el remozamiento del Acuario Nacional

Política

Animó a la juventud a no perder las esperanzas y continuar integrando cada día a más jóvenes en torno a su proyecto presidencial y...

Actualidad

Claude Joseph dijo que 53 personalidades dominicanas representan una amenaza

Publicidad