Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Noticias

Luis Abinader responde a Raymond Pozo

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Fuente externa.

Luego de que el presidente electo, Luis Abinader, anunciara que para diciembre de este año el 100 por ciento de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud a través de los ahorros que tendrá el nuevo gobierno, con la fusión y eliminación de instituciones públicas, el humorista Raymond Pozo agradeció la iniciativa.

Respondiendo a la publicación que hiciera Abinader a través de su cuenta de Twitter, Pozo le agradeció  al presidente electo que esté pensando en los más necesitados.

“Bendito sea Dios, gracias señor presidente por pensar en los más necesitado”, escribió Raymond Pozo en la publicación del mandatario electo.

Ante esto, Abinader le aseguró que su compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad para mejorar la vida de los dominicanos y dominicanas.

“Hola Raymond, nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad a todos los dominicanos y las dominicanas, y así mejorar su calidad de vida”, dijo Abinader.

Luego de ganada la presidencia el pasado 5 de julio, Abinader ha respondido algunos comentarios que se han realizado a través de la red social de Twitter. Uno de ellos fue a la activista social Lucien Carlo, hermana del comunicador Sergio Carlo, quien en a broma «se quejó» de que el mandatario le respondía a todos los que lo felicitaron por su cumpleaños menos a ella, a lo que Abinader le escribió que “los últimos serán los primeros”.

El mandatario también tuvo gesto con la comunicadora Karina Larrauri, a quien llamó en vivo al programa 12 y 2 que la comunicadora conduce precisamente con Sergio Carlo.

Luis Abinader anunció este domingo que con los ahorros producto de la fusión y eliminación de instituciones innecesarias a partir del 16 de agosto, se incluirían más de 2 millones de dominicanos al seguro familiar de salud.

Recomendamos:  Militares ponen más control para hacer respetar toque de queda

“Con los ahorros producto de la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, a partir del 16 de agosto, incluiremos 2 millones de dominicanos en el seguro familiar de salud. Para diciembre de este año el 100 % de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud”, escribió en Twitter.

Publicidad. Desplázate para seguir leyendo.
Edición Externa
Autoría de

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Gobierno

El presidente de la República también creó nuevos gabinetes con el decreto 498-20

Publicidad