Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Noticias

Luis Abinader responde a Raymond Pozo

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Fuente externa.

Luego de que el presidente electo, Luis Abinader, anunciara que para diciembre de este año el 100 por ciento de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud a través de los ahorros que tendrá el nuevo gobierno, con la fusión y eliminación de instituciones públicas, el humorista Raymond Pozo agradeció la iniciativa.

Respondiendo a la publicación que hiciera Abinader a través de su cuenta de Twitter, Pozo le agradeció  al presidente electo que esté pensando en los más necesitados.

“Bendito sea Dios, gracias señor presidente por pensar en los más necesitado”, escribió Raymond Pozo en la publicación del mandatario electo.

Ante esto, Abinader le aseguró que su compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad para mejorar la vida de los dominicanos y dominicanas.

“Hola Raymond, nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad a todos los dominicanos y las dominicanas, y así mejorar su calidad de vida”, dijo Abinader.

Luego de ganada la presidencia el pasado 5 de julio, Abinader ha respondido algunos comentarios que se han realizado a través de la red social de Twitter. Uno de ellos fue a la activista social Lucien Carlo, hermana del comunicador Sergio Carlo, quien en a broma «se quejó» de que el mandatario le respondía a todos los que lo felicitaron por su cumpleaños menos a ella, a lo que Abinader le escribió que “los últimos serán los primeros”.

El mandatario también tuvo gesto con la comunicadora Karina Larrauri, a quien llamó en vivo al programa 12 y 2 que la comunicadora conduce precisamente con Sergio Carlo.

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

Luis Abinader anunció este domingo que con los ahorros producto de la fusión y eliminación de instituciones innecesarias a partir del 16 de agosto, se incluirían más de 2 millones de dominicanos al seguro familiar de salud.

“Con los ahorros producto de la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, a partir del 16 de agosto, incluiremos 2 millones de dominicanos en el seguro familiar de salud. Para diciembre de este año el 100 % de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud”, escribió en Twitter.

Autoría de

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Congreso

Ricardo de lo los Santos valoró que el presidente de la República, ha asumido el compromiso de robustecer el ejercicio democrático, profundizando la protección...

Política

“Estoy seguro que será una rendición de cuentas fructífera, donde estarán contenidas las grandes ejecuciones que ha logrado el presidente Luis Abinader”, indicó.

Comunicación

SANTO DOMINGO.- En el Congreso Nacional se han remozado distintas áreas para recibir al presidente de la República, Luis Abinader, quien el próximo 27...

Actualidad

COTUI, PROVINCIA SANCHEZ RAMIREZ-. El senador por la provincia Sánchez Ramírez y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ricardo de...

Política

"Que se sepa en cada esquina, que a partir de hoy el PRM va a estar en las calles. Y va a estar en...

Actualidad

El ejecutivo encargó a una comisión para impulsar el remozamiento del Acuario Nacional

Actualidad

Claude Joseph dijo que 53 personalidades dominicanas representan una amenaza

Desarrollo

Un 15% se aplicará en abril y 4 % en febrero de 2024 Sindicalistas presentaron una propuesta en torno a 35 %