Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Salud

Aumentan a 6,416 los contagiados por coronavirus

El total de personas que han sido contagiadas por coronavirus ascendió a 6,416 este martes, de acuerdo al boletín número 40.

Ilustración de Diario Médico.
Ilustración de Diario Médico.

De los 6,416 casos confirmados de COVID-19 (123 casos nuevos), 1,116 se encuentran en aislamiento hospitalario, 3849 en aislamiento domiciliario, 1165 recuperados y 286 fallecieron (4 nuevas defunciones) (letalidad=4.46%). En las últimas 4 semanas, la positividad en las muestras procesadas es de 26.23%.

Por lugar de residencia, el 38.88% (453/1165) de los casos recuperados corresponde al Distrito Nacional, 17.00% (198) a Santo Domingo, 10.56% (123) a Santiago, 8.50% (99) a Duarte y 5.24% (61) a La Vega. (LD)

Avatar
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Economía

Felucho Jiménez asegura mientras no haya una salida a la crisis sanitaria mundial no habrá una salida a la crisis económica.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Gobierno

La autora dirige una misiva al primer mandatario y en la misma solicita corregir las violaciones a las cancelaciones ilegales que realizan algunas instituciones

Publicidad