Redes Sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Pedro Martínez sobre el coronavirus: “Esta es una amenaza real que tenemos en nuestro país”

Dice «Esta es una amenaza real que tenemos en nuestro país. Por favor respeten la medidas, respeten un poco, un par de días hasta que esto calme.»

Foto: Pedro Martínez

El miembro del Salón de la Fama Pedro Martínez difundió un video en las redes sociales donde exhorta a los dominicanos quedarse en su casa por la cuarentena declarada por el gobierno por la propagación del coronavirus en el país.

En esta semana los exjugadores dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez también mandaron mensajes a la población sobre la prevención del virus.

Le pido a Dios que nos bendiga a todos que proteja cada miembro de nuestra familia y las familias del mundo. Es una amenaza seria que tenemos y tenemos muchas debilidades. Le pido a Dios por la salud, la buena conciencia y el buen corazón de todos ustedes. Salgamos de esto lo más pronto posible con la gracia de Dios, que Dios le bendiga .Quédense en casa como estoy yo.

Pedro Martínez

Avatar
Autoría de

Red nacional de periodistas y columnistas. Tenemos la única misión de informar sin importar la dimensión de la información.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Política

La autora puntualiza que la JCE escatima esfuerzos para lograr la participación de la diáspora en las elecciones del 5 de julio y presagia...

Política

Las distintas mediciones que se han realizado lo colocan en un sólido y segundo lugar, por delante del candidado del oficialismo, Gonzalo Castillo.

Política

Dice que solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas y posteriormente contratará a un equipo de auditores forenses.

Política

La mayoría de las encuestas vaticinan que habrá segunda vuelta.

Política

Rueda de prensa del presidente del partido Fuerza del Pueblo.

Selección del editor

Las políticas sociales del Gobierno dominicano en la guerra al Coronavirus.

Selección del editor

Se presentó en las elecciones congresuales del 2016. Aunque no tuvo éxito, esta vez lo apoya una coalición de partidos que incluye a la...

Sociedad

La fundación ya ha prometido unos 100 millones de dólares (92,5 millones de euros) para combatir la propagación del coronavirus.

Publicidad