Redes Sociales

Hola, ¿Qué estas buscando?

Deportes

Falleció Salvador Sadhalá, empresario y propulsor deportivo de Santiago

Fue un hombre abandera del baloncesto superior de esta ciudad.  Siempre soñó con el crecimiento de esta disciplina deportiva, desde que figuras como el doctor Oscar Gobaira, dominaban este deporte en la República Dominicana.

Falleció este miércoles, de un paro cardíaco, el propulsor deportivo y empresario Salvador Sadhalá, a quien está dedicado el cuadragésimo torneo de baloncesto superior de Santiago.

Salvador Sadhalá era el propietario del establecimiento comercial Multicentro Salvador, ubicado en la avenida Bartolomé Colón y uno de los descendientes directos de los ajusticiadores del tirano Rafael L. Trujillo en 1961, Salvador Estrella Sadhalá.

Se está realizando gestiones para su sepultura en cementerio de la 30 de Marzo en la ciudad de Santiago, en medio de la cuarentena que vive el país y el estado de emergencia por el coronavirus.

 

Avatar
Autoría de

Con el poder de informar, somos el periódico digital más dinámico de la República Dominicana.

Puede que te interese

Economía

Las familias en extrema pobreza son identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios (SIUBEN) a los que se les entrega la tarjeta Solidaridad para...

Meteorología

El potencial ciclón tropical #9 podría llegar como tormenta Isaías

Noticias

Raymond Pozo respondió a una publicación de Luis Abinader de este domingo.

Meteorología

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió alerta verde para 10 provincias, ante los posibles efectos del ciclón número nueve.

Gobierno

El gobierno solicitó al congreso nacional la aprobación de 45 días de Estado de Emergencia.

Política

La autora del artículo advierte sobre las acciones los promotores del oficialismo destinadas a inculcar el miedo en la población. Llama a protegerse y...

Política

Dice que "maduraron demasiado y de verde pasaron a morados. Entonces esos aguacates ya no nos los vamos a comer"

Gobierno

Medina sostuvo que ha gobernado para el pueblo que lo eligió durante dos periodos consecutivos.

Publicidad