Redes Sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Falleció Salvador Sadhalá, empresario y propulsor deportivo de Santiago

Fue un hombre abandera del baloncesto superior de esta ciudad.  Siempre soñó con el crecimiento de esta disciplina deportiva, desde que figuras como el doctor Oscar Gobaira, dominaban este deporte en la República Dominicana.

Falleció este miércoles, de un paro cardíaco, el propulsor deportivo y empresario Salvador Sadhalá, a quien está dedicado el cuadragésimo torneo de baloncesto superior de Santiago.

Salvador Sadhalá era el propietario del establecimiento comercial Multicentro Salvador, ubicado en la avenida Bartolomé Colón y uno de los descendientes directos de los ajusticiadores del tirano Rafael L. Trujillo en 1961, Salvador Estrella Sadhalá.

Se está realizando gestiones para su sepultura en cementerio de la 30 de Marzo en la ciudad de Santiago, en medio de la cuarentena que vive el país y el estado de emergencia por el coronavirus.

 

Avatar
Autoría de

Red nacional de periodistas y columnistas. Tenemos la única misión de informar sin importar la dimensión de la información.

Puede que te interese

Política

La autora puntualiza que la JCE escatima esfuerzos para lograr la participación de la diáspora en las elecciones del 5 de julio y presagia...

Política

Las distintas mediciones que se han realizado lo colocan en un sólido y segundo lugar, por delante del candidado del oficialismo, Gonzalo Castillo.

Política

Dice que solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas y posteriormente contratará a un equipo de auditores forenses.

Política

La mayoría de las encuestas vaticinan que habrá segunda vuelta.

Política

Rueda de prensa del presidente del partido Fuerza del Pueblo.

Selección del editor

Las políticas sociales del Gobierno dominicano en la guerra al Coronavirus.

Selección del editor

Se presentó en las elecciones congresuales del 2016. Aunque no tuvo éxito, esta vez lo apoya una coalición de partidos que incluye a la...

Sociedad

La fundación ya ha prometido unos 100 millones de dólares (92,5 millones de euros) para combatir la propagación del coronavirus.

Publicidad