Redes Sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Video: Cristian Casa Blanca se disculpa con David Ortiz

Envía un mensaje por Instagram en el que dice “lo siento” cuatro veces y que lo lamenta en ocho ocasiones

Si por sentirlo y lamentarlo se trata, es probable que la litis que podría terminar en un tribunal, haya llegado a su fin antes de pisar una sala judicial.

El numerólogo Cristian Casa Blanca le pidió disculpas a David Ortiz en un mensaje que envió a través de Instagram. En su publicación, en la que lanza un ramo de olivo, le dijo a Ortiz cuatro veces “lo siento” y en ocho ocasiones lo “lamento”.

Además le manifestó sus afectos al decirle al Big Papi “lo quiero” en tres ocasiones en un mensaje de dos minutos.

Casa Blanca introdujo el tema llamando a Ortiz “nuestro amigo y hermano”. Más adelante refirió lo ocurrido al exjugador de Grandes Ligas cuando fue herido de bala el pasado 9 de junio de 2019.

“Lamento mi hermano, usted lo sabe que es así, que yo no tengo maldad con usted ni con nadie, lamento lo que haya pasado. No teníamos que estar llegando a este dime y direte, ni faltarnos al respeto”, consideró.

Avatar
Autoría de

Red nacional de periodistas y columnistas. Tenemos la única misión de informar sin importar la dimensión de la información.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese

Política

Las distintas mediciones que se han realizado lo colocan en un sólido y segundo lugar, por delante del candidado del oficialismo, Gonzalo Castillo.

Política

Dice que solicitará una auditoría a la Cámara de Cuentas y posteriormente contratará a un equipo de auditores forenses.

Política

La mayoría de las encuestas vaticinan que habrá segunda vuelta.

Política

Rueda de prensa del presidente del partido Fuerza del Pueblo.

Selección del editor

Las políticas sociales del Gobierno dominicano en la guerra al Coronavirus.

Selección del editor

Se presentó en las elecciones congresuales del 2016. Aunque no tuvo éxito, esta vez lo apoya una coalición de partidos que incluye a la...

Sociedad

La fundación ya ha prometido unos 100 millones de dólares (92,5 millones de euros) para combatir la propagación del coronavirus.

Política

Con esta elección tanto Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo, como Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno, integran nuevas figuras al...

Publicidad