Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Comunicación

Diputado Luis Gómez pide a los partidos opositores dejar el miedo con la reforma Constitucional, que el presidente Luis Abinader no se va a reelegir

Aseguró que el gobierno no va a utilizar su mayoría para aplastar, ni para hacer una reforma Constitucional sin consenso.

SANTO DOMINGO, RD. -El diputado electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Pedro de Macorís, Luis Gómez, dijo este martes a los partidos de la oposición que no tengan temor, “que no tengan miedo”, que el presidente Luis Abinader y su gobierno no va a utilizar la reforma a la Constitución para tratar de reelegirse, ni lo va hacer de forma mecánica, sino para poder ajustar varios temas y procedimientos necesarios en beneficios de la población dominicana.

El diputado más votado del país aseguró que el gobierno no va a utilizar su mayoría para aplastar, ni para hacer una reforma Constitucional sin consenso, sino que se va a consultar a los principales líderes políticos, la sociedad civil y otros sectores para llegar a su aprobación.

Con relación a una Reforma Fiscal, Luis Gómez recordó que los Partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo -FP-, siempre plantearon que había que hacer una reforma fiscal, y se preguntó ¿por qué ahora la cuestionan?.

“Le digo que no deben tener temor, no deben tener miedo, lo que pasa es que ellos saben lo que hicieron con la Constitución, y ellos temen que en un proceso con la mayoría se haga la reforma y que Luis Abinader pueda optar de nuevo a la Presidencia, y eso no va a suceder”, puntualizó.

Reiteró que habrá reforma Constitucional y reforma Fiscal, siempre con consenso y pensando en los mejores intereses del pueblo dominicano, ya que el pueblo le dio poder en las elecciones Municipales, Presidenciales y Congresuales “los partidos opositores deben esperar los puntos que se tratarán en la reforma para opinar”.

Autoría de

Comunicadora, locutora y maestra de ceremonias egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera. Periodista de La HORAtv.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Comunicación

Indicó que la población dominicana sabe valorar y apreciar a todos aquellos servidores públicos que hacen su labor, por esa razón el pueblo le...

Comunicación

Pacheco destacó que, en varias demarcaciones del país, el PRM logró casi la totalidad de las diputaciones, donde algunos de los competidores acumularon cerca...

Comunicación

Dice PLD y Fuerza del Pueblo no volverán

Comunicación

Valenzuela expreso sus opiniones , al ser entrevistado por los comunicadores , Laura.Castellanos y Miguel Martinez, en el programa Matinal 5 del grupo telemicro.

Congreso

Fue nombrada como secretaria general de la Junta Central del Distrito en Dajabón. Robert de la Cruz mostró preocupación ante esta designación.