Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Deportes

Abadina inicia este viernes el II Torneo de Baloncesto Masculino de Segunda División

Se enfrentarán los equipos de Villa Francisca ante La Fe, y Reales del Caliche contra El Solano

SANTO DOMINGO, RD.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) pondrá en marcha este viernes el II Torneo de Baloncesto Masculino de Segunda División José Heredia Castillo (Corporancito), el cual tendrá en opción la Copa Seaboard “Energía Limpia”.

El acto de apertura está programado para las 6:30 de la tarde en el polideportivo del club Mauricio Báez, con la celebración de dos partidos, a las 5:00 p.m. y 7:00 de la noche.

El coronel (PN), Diego Pesqueira, presidente de Abadina, y Edwin Castillo, secretario general, quien además es el coordinador general de la justa, indicaron que todo está listo para la apertura que contará con un doble choque entre los conjuntos de Villa Francisca ante Deportivo La Fe, a las 5:00 de la tarde, y al cierre, se miden las escuadras de Reales del Caliche y El Solano.

El Torneo de Basket Masculino de Segunda División contará con la participación de nueve franquicias y los otros cinco clubes, de los nueve, son La Ciénaga, Rosa Duarte, Ensanche Luperón y Los Pioneros, que tendrán de sede oficial los techados del Mauricio y San Lázaro.

La dirección técnica estará a cargo de Pedro Ortiz, mientras que la dirección de prensa en la responsabilidad del periodista deportivo Odalis Sánchez.

Autoría de

Comunicadora, locutora y maestra de ceremonias egresada de la Escuela Nacional de Locución Otto Rivera. Periodista de La HORAtv.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Comunicación

Los senadores rindieron honor con un minuto de silencio por el fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier, exministro de Interior y Policía, escritor y rector...

Congreso

El FOPREL se reúne de manera ordinaria dos veces al año y extraordinariamente cuando se estime necesario.