Contacto Social

Hola, ¿Qué estás buscando?

Deportes

ACDS Elige Dos Leones Como Peloteros de la Semana; Reconoce Trayectoria de García Estrella

La selección corresponde a la sexta semana de acción del Béisbol Invernal Dominicano

Rafael Burgos, representante de LOGOMARCA, Felix Garcia Estrella, cronista y escritor y Américo Celado, presidente de la ACD. Fuente Externa.

Santo Domingo. La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, ACDS, celebró este martes la sexta entrega del Pelotero Estrella de la Semana, en el restaurante 4 JACKS, de la Plaza Blue Mall.

En dicha entrega fueron seleccionados los jugadores de los Leones del Escogido, Júnior Caminero y Daniel Lynch, como jugador de posición y lanzador respectivamente.

El principal prospecto de la organización de Grandes Ligas, Rays de Tampa Bay, se impuso, de manera ajustada, al integrante de Águilas Cibaeñas y de los Cubs de Chicago, Christopher Morel, 20 votos a 19.

La Máxima tuvo una destacada actuación, durante el periodo comprendido entre el 20 y 26 de este mes de noviembre, en el que conectó dos vuelacercas y cinco sencillos, remolcando seis vueltas y pisando la goma en tres oportunidades en 19 visitas a la caja de bateo.

En tanto que, el serpentinero importado de los escarlatas, tuvo una efectividad 1.00, lanzando 9 entradas, en las que hizo abanicar a 13 bateadores contrarios, en dos aperturas. Lynch obtuvo 45 sufragios de 55 posibles.

Ambos melenudos serán premiados la próxima semana en la misma sede.

Félix García Estrella

Publicidad. Continúe para seguir leyendo.

En el acto fue reconocida la trayectoria del cronista, escritor e historiador, Félix García Estrella, quien integró la mesa de honor de la premiación, junto a Américo Celado, presidente de la institución, y al señor Rafael Burgos, representante de la empresa LOGOMARCA.

Celado resaltó los aportes de NIÑO, como cariñosamente es conocido García Estrella, y los presentes le tributaron un fuerte aplauso al veterano de la Crónica Deportiva.

De su lado, Félix García Estrellas, agradeció las palabras del presidente del gremio que agrupa a los periodistas deportivos, así como a sus compañeros de batallas en las lides deportivas.

Recomendamos:  ACDSD celebrará 95 aniversario con una apretada agenda de actividades

Cabe, resaltar, que el homenajeado acaba de entregar un nuevo libro, el cual recoge los principales récords del béisbol dominicano. El mismo está disponible en las principales librerías del país.

El próximo lunes, a partir del mediodía, la ACDS celebrará una nueva selección, donde se ponderará la actuación de los peloteros que ven acción en el torneo dedicado a la cronista deportivo, Onfalia Morillo, primera dama en trabajar para una cadena de transmisión, como comentarista de los Leones del Escogido.

Autoría de

Dominicano y comunicador. Miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD). Egresado de la Escuela de Periodismo Profesor Adriano de la Cruz (EPPAC) y locutor egresado de la Escuela Profesor Otto Rivera. Productor de Cananga Noticias y Resumen Deportivo con Luis Ferreras, a través de Cananga Visión 98 y TODO DEPORTES RD, en plataformas digitales. Editor Deportivo de ACTUALIDAD USA, en Sabor 89.3 en New York.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Deportes

La tradicional premiación del Béisbol Invernal Dominicano, realizó la selección para la octava semana de acción del presente torneo de la pelota criolla, que...

Deportes

En la actividad fue reconocida la trayectoria del cronista deportivo Vicente Mejía.

Deportes

Ambos serán premiados en la próxima edición, que se llevará a cabo, el lunes próximo.

Deportes

Durante la entrega correspondiente a este lunes, fueron premiados, el jardinero de TIGRES DEL LICEY, Mel Rojas Jr. y el pitcher importado del equipo...